Eros Ramazzotti – Eros 30 (2014)

Música | Más de 2 años
0
0
0


Eros Ramazzotti celebra los 30 años del lanzamiento de “Tierra prometida” su primer sencillo de éxito con el que ganó por vez primera el Festival de San Remo. Corría el año 1984 y el festival por primera vez se enfocaba en el descubrimiento de jóvenes talentos. Eros era un cantautor romano de 21 años y que resultó ser el artista que el público, sin saberlo, había estado buscando y esperando. Tenía una cara angelical pero era audaz, con carisma y talento. “Tierra prometida” con letra y música coescritas por el propio Eros, hablaba a la gente joven y sintonizaba con los temas sociales del momento. “Somos los jóvenes de hoy, almas en la ciudad, en cines vacíos, sentados en los bares y caminando solos en la noche más oscura, a pesar de temer al mañana.”

Esta canción supuso el inicio del sueño hecho realidad de este joven músico italiano. Siguieron años de duro trabajo que le llevaron a unirse a los mejores artistas del panorama musical internacional, hasta que él mismo se convirtió en una de las grandes estrellas en el horizonte de la música pop, llegando a vender más de 50.000.000 de discos en toda su carrera.

“Eros 30” es una secuencia de 30 canciones todas coescritas por Eros, un artista que siempre ha puesto especial cuidado a la hora de crear las mejores composiciones y rodearse de los mejores colaboradores para poder asegurarse de que ofrece a sus fans lo mejor de sí mismo.

“Eros 30” cuenta la historia de Eros Ramazzotti, un músico en constante evolución y que siempre ha adaptado toda su obra al español. Junto a sus mayores éxitos como “La cosa más bella”, “Cosas de la vida” “Fantástico amor” o “Si bastasen un par de canciones” aparecen a modo de bonus track joyas de su extenso repertorio como su primer sencillo de éxito, “Tierra prometida”, “Linda y el mar (que hasta ahora sólo estaba disponible en formato digital) o “Estrella gemela”, canción favorita de los fans de la que Laura Pausini hizo una hermosa versión.[/b][/color][/left]



DESCARGAR:

https://mega.nz/#!TQYFnRIL!2b2kPgfC9s23LQAyBmkUJP7a1Q7bGxtLhoK9_KMWcT0


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

198

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente