Publicspace A Better Finder Rename 10.24 macOS

Mac | Hace 7 días
0
0
0

[center]Publicspace A Better Finder Rename 10.24 macOS
Publicspace A Better Finder Rename 10.24 macOS | 10 MB

El mejor motor de búsqueda de cambiar el nombre es el más completo, el cambio de nombre de la solución disponible en el mercado hoy en día. Por lo tanto, desde 1996, decenas de miles de aficionados, los profesionales y las empresas dependen de una mejor buscador de cambiar el nombre a organizar y mantener los archivos de[/center]

arrastre para añadir
la Adición de archivos es tan sencillo como arrastrarlos desde el Finder.
Vista previa instantánea de
que los cambios son visibles, como el tipo de liquidación y a evitar errores costosos.
Arrastrar y soltar el orden de
por defecto, los elementos están ordenados en orden alfabético o de otros criterios, tales como la fecha de creación o de captura, pero también puede simplemente cambiar el orden de los elementos usando arrastrar y soltar
.Líder En El Mercado Conjunto De Características.
Enorme la búsqueda de mejoras a cambiar muchas opciones de cambio de nombre se compone de 15 intuitiva categorías que incluyen todo el texto, de la naturaleza de la instalación, conversión y el recorte de las funciones que usted esperaría de un gran archivo renamer. En la parte superior de que, es mejor que Encontrar un nombre que ofrece las características más avanzadas que la respuesta a las oraciones de muchos profesionales y Aficionados.
Usted va a encantar.
Digital de los fotógrafos presentes avanzada número de Secuencia y la fecha y el tiempo es una alegría para la vista. Es mejor cambiar el nombre del Buscador sabe cómo extraer los EXIF de la fecha de disparo y la información de sus imágenes digitales y el uso de ellos en la creación de números de secuencia o adición de tiempo y fecha para el nombre de archivo.
Soporte para todos los principales formatos RAW (JPEG, CRW, CR2, TTM, nef, TIFF, Paraíso, Cines , minivan, DNG, PSV, PG, etc.) se extiende de este a fotógrafos profesionales. Una mejor buscador de cambiar el nombre, y ofertas de hoteles con gracia un par de disparos en un minuto y le da acceso a la cámara y la lente de la Meta-datos basados en la etiqueta basada en cambiar nombre.
No te pierdas todos los detalles.
Los amantes de la música estarán encantados con nuestro cambio de nombre de archivos MP3/AAC, lo que le permite utilizar el ID3 Meta-datos incrustados en la mayoría de los archivos de música para crear diagramas de nombres correctos para tu colección de música. Meta-datos de los archivos de formato MP3, AAC, FLAC y APE, OGG, M4V y la tienda de música iTunes archivos son compatibles.
Dejando de lado las conjeturas y evitar errores costosos
, nuestro instantánea función de vista previa muestra todos los cambios como un tipo, que hace que sea fácil para entrar en la configuración y a evitar errores costosos. Cambiar la luz de fondo, en la versión 10 se lleva esto a otro nivel al indicar visualmente una serie de cambios
.Pura Meta-datos de la experiencia.
Hoy en día los medios de comunicación archivos vienen con una gran cantidad de información adicional que no puede ser mirado desde la a menudo sin sentido archivo. Una mejor finder rename permite el uso de estos Meta-datos para crear un archivo de mayor tamaño nombres con su etiqueta basada en el cambio de nombre. Nuestro cambio de nombre de motor puede leer una amplia gama de precios, fotos, música, vídeo, cámara, lente y la posición Meta-datos, y se puede combinar esta información con la implementación de cualquier esquema de nombres que usted puede imaginar.
Cuando una acción no es fácil.
No creemos en las cosas sencillas innecesariamente complicado. Es por eso que la mayoría de los usuarios encontrarán la acción que hace exactamente lo que quieren. A veces, sin embargo, una sola acción no es suficiente, y aquí es donde nuestra multi-paso cambia el nombre de la función. Esto le permite combinar un par de sencillos pasos para crear el nombre de la máquina. Nuestra intuitiva multi-paso de la interfaz, junto con quick-view le permite realizar fácilmente el seguimiento de lo que está sucediendo en
.Visión de rayos X
better Finder rename 10 nueva función de vista previa le permite echar un vistazo dentro de los archivos de profundizar en su Meta-datos, por lo que es mucho más fácil trabajar con Metadatos, etiquetas, y le da más confianza en la configuración.
Llegar en la parte superior de las tareas repetitivas
para tareas recurrentes, una mejor Finder rename permite guardar la configuración común de goteo de mini-aplicaciones y se aplican automáticamente a todos los archivos cayeron sobre ellos. Además, usted puede guardar y cargar ajustes para facilitar la creación de tu propio cambio de nombre de la biblioteca.
¿Cómo tan duro como usted necesita.
Los administradores, maestros de web y otros usuarios avanzados apreciarán las características avanzadas tales como expresiones regulares, la conversión del sistema de archivos en NTFS de Windows/SMB, y también es Compatible nombres, la capacidad para importar nombres de archivo de una base de datos, hoja de cálculo o cualquier otra fuente que puede producir archivos de texto sin formato o fichas. Por último, se le permite seguir la pista de los actuales y nuevos nombres de archivo para facilitar el seguimiento de sus archivos.
Vamos a entrar en detalles, por lo que no necesitas
better Finder rename toma el cambio de nombre, un nuevo nivel de complejidad por la introducción de un avanzado 64-bit multi-threaded cambiar el nombre de motor que resuelve muchos de los problemas que otro archivo renamers simplemente dejar desatendidas.
Requerimientos: Mac OS X 10.7 o posterior.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

8

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente