PowerPhotos 1.3.5 MacOSX

Mac | Más de 1 mes
0
0
0

[center]PowerPhotos 1.3.5 MacOSX
PowerPhotos 1.3.5 MacOSX | 11.89 MB

El juego de herramientas perfecto para las imágenes en tu Mac

usando la aplicación de fotos para ver las fotos en Mac, PowerPhotos te permite publicar tus fotos entre varias fotos de su biblioteca, en lugar de almacenar todas tus fotos en una enorme biblioteca[/center]

el juego de herramientas perfecto para las imágenes en tu Mac
PowerPhotos funciona con el incorporado en la aplicación de fotos en el Mac, ofreciendo una amplia gama de herramientas para ayudar a su colección de fotos en orden.
Con fotos de la aplicación para la visualización de fotos en tu Mac, PowerPhotos te permite publicar tus fotos entre varias fotos de su biblioteca, en lugar de almacenar todas tus fotos en una enorme biblioteca. Usted puede cambiar fácilmente entre las bibliotecas, o simplemente ver las fotos directamente desde PowerPhotos, sin tener que abrir cada una de las bibliotecas en las fotos. PowerPhotos también es compatible con la búsqueda en todas las bibliotecas a la vez, para ayudar a localizar una foto específica.
Si utiliza iCloud para sincronizar con otros dispositivos, el divorcio de su biblioteca puede ayudar a ahorrar los costos de almacenamiento de iCloud. El uso de una única biblioteca para celebrar una pequeña reunión, que se puede sincronizar con iCloud, manteniendo la mayor parte de las fotos en una biblioteca independiente, por lo que no ocupará espacio en iCloud. PowerPhotos puede analizar sus bibliotecas de fotos duplicadas, mostrando con ellos hombro a hombro y le permite deshacerse de las copias extra de fotos que no son necesarios.
Crear y gestionar múltiples bibliotecas
PowerPhotos le permite crear múltiples galerías en lugar de tener que almacenar todas tus fotos en un libro de la biblioteca. Esto acelera la foto, si usted tiene una pequeña biblioteca y un archivo de fotos antiguas que no uso mucho, y organizar las fotos de las diferentes categorías y proyectos. Las posibilidades son infinitas!
Navegar y buscar fotos en el explorador de
para uso PowerPhotos navegar rápidamente a las fotos sin tener que abrir las imágenes de sí mismo. También puede buscar fotos en una sola biblioteca o todas las bibliotecas a la vez.
La vista detallada de los metadatos de la foto,
en la forma de una lista en PowerPhotos da una descripción detallada de la foto de metadatos, tales como fechas, nombres, rostros, palabras clave, y más. Es fácil mostrar el producto en las fotos, o en el Finder.
Encontrar imágenes duplicadas
puede ser sólo para tener varias copias de la misma foto aparecerá en tu biblioteca. PowerPhotos permite buscar registros duplicados en una o más bibliotecas, vista de lado a lado y se dividen en álbumes, donde usted puede quitar fácilmente de ellos de la biblioteca.
Ir a iPhoto/Apertura de bibliotecas
$ si usted tiene una gran existentes en la biblioteca de iPhoto o Aperture que quiere transmitir en la foto, PowerPhotos le ayudará a automatizar la transferencia de modo que usted no tiene que gastar un montón de tiempo para el cuidado, es un proceso largo.
en Mac OS 10.12 o más tarde, 64-bit
:

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

14

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente