Fire emblem heroes [apk] [android][esp][nintendo]

Juegos | Hace 11 días
0
0
0

Fire emblem heroes [apk] [android][esp][nintendo]

Fire emblem heroes [apk] [android][esp][nintendo]

Fire emblem heroes [apk] [android][esp][nintendo]

- Idioma: español

- Plataforma: Android

- Peso: 49.69 mb

- Desarrolladora: Nintendo

Obs: El juego no esta disponible para la descarga en muchos paises desde la play store.


fire emblem es el primer juego de la franquicia para dispositivos moviles.

Este es un juego free-to-play con conexión obligatoria a internet donde se habilita la posibilidad de convocar héroes conocidos, que pueden ser rivales o aliados y lucharán en una cuadrícula de 8x6 moviéndose por un camino marcado por el jugador (o a través de un menú) y venciendo al acabar con el ejército enemigo. Cuenta con varios mapas que piden estrategias diferentes en batallas intensas, dictaminadas por el estilo del clásico "piedra, papel, tijeras" donde el rojo le gana al verde, el verde al azul y el azul al rojo (representando el sistema triangular de armas de FE).

Los guerreros cuentan con un arma, una habilidad de apoyo, una especial (con turnos de recarga automáticos), tres habilidades pasivas, nuevos diseños y voces, y su nivel de atributos se indica con estrellas llamadas Fobos. Para subir de nivel pueden ir a la Torre de Práctica, Encuentros o al Coliseo; y usarán recompensas ganadas para obtener habilidades (hasta llegar a las 5 estrellas). Al vencer un oponente se unirá al ejército del jugador, obteniendo poderosos espadachines, pero no hay muertes permanentes (al contrario del original). Los modos jugables, son

Modo Historia: con dificultad media difícil y demente, que hará que en el nivel más complicado se ganen más recompensas. Habrán 50 mapas y 97 personajes jugables inicialmente, siendo que en el futuro se agregarán más conjuntos y historias menores basadas en los juegos originales, como una de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.
Mapas especiales: se realizan eventos especiales para subir de estrellas y reclutar viejos rivales en mapas con dificultad variada.
Coliseo: batallas contra la inteligencia artificial, que controlará uno de los equipos de otro jugador. Con el uso de los llamados Gladius se puede jugar tres veces por día y aumentará ataque, defensa y dinero del jugador.
Torre de práctica: como mencionado antes, se puede subir de nivel en la Torre, con Fragmentos hasta el nivel 19 y con Cristales a partir del 20 (objetos que se ganan aquí).
Castillo: parecido al modo Mi Castillo de la saga, aquí se personaliza un castillo y se habla con los personajes adquiridos (hasta 200, que pueden ser excluídos) para conseguir recompensas y subir las estadísticas.
Hay también desafíos mensuales (jugables cinco veces) y un modo automático para los iniciantes.

Enlace de descarga

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Gracias.
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

43

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente