Panasonic propone luces led para dar información de anuncios

Info | Más de 3 años
0
0
0

Panasonic propone luces led para dar información de anuncios

Puede que no sea algo completamente nuevo, pero Panasonic presume de haberlo implementado en sus - prototipos - teléfonos. A nosotros nos ha gustado la idea de comunicar productos con dispositivos móviles a través de tecnología LED, y vamos a compartirla con vosotros.

Pues eso, los productos - mejor dicho, su iluminación - son capaces de mandar información a nuestros teléfonos. Las luces LED que puedan integrarse en un cartel, o colocar en un producto, pueden emitir información que reconoce la cámara de nuestro dispositivo, y en consecuencia ser representada en la pantalla del mismo.

Suena más interesante que los aburridos códigos QR - Alibaba se esfuerza por hacerlos bonitos -, y además parece que funciona rápido y de forma eficiente. Se nos ocurren muchas aplicaciones prácticas para la tecnología de Panasonic, que seguro que ya están empezando a poner en práctica.

Panasonic propone luces led para dar información de anuncios

Debemos dejar claro que el sistema no es nuevo, pero Panasonic lo ha hecho evolucionar para conseguir que el tiempo se reduzca de forma importante, consiguiendo una velocidad de transmisión cien veces superior que en anteriores sistemas.

Posiblemente lo más importante es que el nivel de brillo del emisor LED no debe ser potente, por lo que puede pasar desapercibido para el ojo humano.

La intención de Panasonic no es la de quedarse con el uso de la tecnología para sus productos, le gustaría explotarla con otros fabricantes - será una realidad a mediados de 2016 -, y buscarle aplicaciones más allá de la que nos demuestran en vídeo:


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos agregados!

5 Puntos

Votos: 1 - T! score:

173

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente