Pc Master destruye consola rotura analítica

Info | Más de 3 años
0
0
0

Una vez más, PC MASTER RACE demuestra su coraje, con una nueva configuración, con un micro de 18 nucleos, que con HT tiene 36, en un tamaño menor que el de las consolas de nueva generación:

Pc Master destruye consola rotura analítica

EN SU CARA ATEOS.


Pc Master destruye consola rotura analítica


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Mother X99E-ITX/AC :



Pc Master destruye consola rotura analítica


32gb de ram, disco ssd intel 750 de 1,2tb, gpu Nvidia (envidia de los dirty peasants)Titan X

Micro
Intel ha anunciado lanzamiento de su nueva plataforma para servidores y estaciones de trabajo, Xeon E5-2600 / 1600 v3, con modelos Xeon de 18 núcleos.

Si bestiales son los Haswell-E para PC imagina la potencia de sus homólogos Haswell-EP, con modelos como el tope de gama Xeon E3-2699 v3, con esos 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento nativo bajo HyperThreading, frecuencia de 2,3 GHz, 45 Mbytes de caché y un TDP de 145 vatios.


Pc Master destruye consola rotura analítica

Intel no se ha quedado corto y ha metido nada menos que un 50 por ciento más de núcleos y memoria caché que la anterior generación de procesadores Xeon equivalentes. Y hablamos por socket, ya que estos procesadores estarán destinados a motorizar servidores con placas base de múltiples zócalos.

Como no todo son núcleos, Intel también ha aumentando la capacidad de virtualización de los nuevos Xeon, al soportar hasta un 70% más de máquinas virtuales que los procesadores de la anterior generación. Incluyen soporte a memorias DDR4 con lo que supone de aumento de ancho de banda y rendimiento.

Se ha añadido nueva extensión para las instrucciones Intel Advanced Vector Extensions (Intel AVX2) y también para el Intel Advanced Encryption Standard New Instructions para acelerar el cifrado y descifrado de datos en hasta un 100%, sin que ello afecte al tiempo de respuesta de las aplicaciones.

Intel oferta 26 variantes diferentes de estos Xeon E5-2600 v3 con precios que van de 213 a 2.702 dólares en lotes de 1.000 unidades. Más “modestos”, son seis los modelos de la serie E5-1600 que Intel pone en el mercado con precio desde 295 a 1.723 dólares. La firma espera la llegada de “centenares de equipos” bajo esta plataforma de todos los grandes fabricantes, como HP, uno de los primeros en presentar sus nuevas estaciones de trabajo de escritorio HP Z y las workstation móviles HP ZBook.


Puntos agregados!

5 Puntos

Votos: 2 - T! score:

187

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente