Maddie Ziegler: "seguiré trabajando con Sia"

Info | Más de 3 años
0
0
0


Maddie Ziegler: "seguiré trabajando con Sia"


Maddie Ziegler ya era famosa antes de aparecer en el video de “Chandelier” de la cantante Sia. La joven estrella del programa "Dance Moms" ahora sabe lo que quiere de su carrera y eso incluye más colaboraciones con la australiana.

“Vamos a seguir haciendo cosas con Sia, que por ahora son super secretas”, dice la ojiazul, enfundada en un leotardo celeste.

Maddie acompaña a la intérprete de canciones como “Elastic Heart” y “Big Girls Cry” en su gira y reconoce que extraña a su familia, su casa y su habitación.

Ella tiene 12 años y ya ha estado presente en varias ceremonias de premios para bailar.

Entre flashes y alfombras rojas, Maddie reconoce que busca tener una vida normal. “A veces cuando vamos al centro comercial nos reconocen y nos piden una foto. No soy grosera porque los fans nos ayudan mucho, pero a veces simplemente queremos caminar por ahí”, expresa.

A pesar de que la fama la ha tenido alejada de sus seres queridos, la originaria de Pittsburgh, asegura que encontró el amor.

“Yo tengo novio y se llama Zac Efron”, dice seria la joven.

La bailarina estrella del programa que se transmite por Lifetime todos los domingos a las 21:00 horas, entrena más de 10 horas al día, toma clases en casa y en el estudio de Abby Lee, quien está abriendo su nuevo estudio en Los Ángeles.

“Abby es mi mamá de la danza, porque aunque es dura conmigo se que me quiere y busca que sea mejor cada día”, expresó.

Maddie comparte las clases de baile con su hermana menor Mackenzie, quien busca desarrollarse en el canto y para ello tiene a su productora musical que también Abby Lee.

Mackenzie ya ha participado en varios programas de Nickelodeon y Disney, así que ella reconoce que le gustaría seguir apareciendo en este tipo de programas.

“Mackenzie acaba de ser elegida como la imagen de una marca de ropa, y ha ganado lo que muchos no haríamos en meses o años y lo hizo con solo tres días de trabajo”, dijo Melissa Gisoni, quien es mamá de las dos bailarinas. Gisoni asegura que sus hijas son niñas normales.

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

171

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente