Mi Virgohistora Más Grande

Humor | Más de 2 meses
0
0
0
https://www.taringa.net/posts/humor/19912143/Mi-Virgohistora-Mas-Grande.html

Bueno, los pocos que me conocen saben que yo tengo una virgohistoria tremenda entre mis post. No es nada graciosa. La que conté en aquel post fue aproximadamente un año después de esta que voy a contar ahora. Ésta es más breve, cómica y taringuera.
Para disfrutar con el post:
[video]https://www.youtube.com/embed/YFPzPvBlHo4?wmode=transparent[/video]
link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Glosario del post:
IDE: Mi escuela
CDS: Escuela acompañante
AV: Una mina
Mar: La amiga de AV
CP: Una señoretah
López: El rey
Nacho: Un nakama
Me fui a bariloche en el viaje de egresados. Creo que eran 11 días. Es un viaje tremendo. Si tenés posibilidades hacé lo que puedas para ir. Es imperdible hasta para el más diamond, virgo y feo que haya.
La cuestión es que nos subimos los de mi escuela a la cual vamos a llamar IDE, y minutos después se subió la escuela acompañante al micro. Se sentaron dos minas en mi asiento de atrás: Mar y AV. La primera era re buena onda y extrovertida, pero era gordita y no me gustaba. La mejor amiga (AV) parecía muy tímida y tierna. Me pareció lindísima. Tenía unas pupilas negras como el cielo de noche. Pupilas Lejanas. Se sube también un grupo de pibes que se pusieron a fumar tremendo faso.
En aquel momento no fumaba porro. Después se sube una rubia cuya belleza no puedo describir con palabras. De pies a cabeza esa dama es una obra de arte tallada por un mismo Diós. Me arriesgo a decir que es la chica que más me gusta en la vida. Para ese momento pensé que estaba linda pero no me dí cuenta a qué nivel. Se llama CP.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Cuando se sube le choca la mano a mi amigo y después me la choca a mí. Para ese entonces que una mina me tocara era un acontecimiento especial. Ya no entendía más nada.
Un día en una excursión me dice "Vos mirás Prison Break? "
Le digo "No, acá está mi amigo que sí mira"
Le dice "No se parece a el loco (Charles Haywire Patoshik)"?
Mi Virgohistora Más Grande
"Tiene cara de violín" dice mi amigo.

La cuestión es que este amigo (Llamémosle Nacho) se hace amigo de AV. AV se lo quería fifar, pero Nacho tenía novia y fue más que fiel. Un capo.
Un día me volví en micro al hotel y se sentó al lado mío. Le digo
"Hola, cómo te llamás?"
"A. Y vos?"
"López"
"Querés gaseosa?"
"No gracias"
después de un rato le digo:
"Cuando lleguemos al hotel te invito a jugar un pool. Queres?"
"Bueno"
Sé que así dicho parece que había un poco más de onda que lo que había. Lo digo por la cara.
Cuando llegamos le digo:
"Te espero abajo dale?"
"No, mejor no, me tengo que bañar y eso"
"Bueno. Yo también. Después te veo"
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Un día estaba hablando con Nacho
Yo le digo lo linda que me parece AV, y me dice "Es más fácil que la tabla del 2. La otra vez estaba hablando y me dice "Estaban todas mis compañeras de habitación garchando y salí a buscar a alguien para que me garchara... ¡Y nadie me garchaba!""
Entonces en una de esas dije "La voy a encarar". Nunca me había encarado a nadie en mi vida. Entonces una de las noches tomé un poco de gancia para juntar un poco de valor (No mucho porque yo no tomo alcohol) y le toco la puerta. Me atiende una de las putas de sus compañeras. Le digo:
"Hola, está AV? Le tengo que decir algo" (Yo con el corazón en el cuello).
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

"Se está cambiando"
"Le decís que le quiero decir una cosa?"
"Bueno"
15 minutos después de esperar en la puerta
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

toc toc*
"Ya se cambió?" le digo
"Si, ahí va"
Entonces sale
"Hola, querés venir a mi cuarto que vamos a hacer una previa?"
"Bueno... Está Nacho?"
"No lo sé. Después te quiero decir algo"
"Que cosa?"
"No, algo incómodo"
"Bueno jajaja"
Entonces después de un rato me la cruzo abajo y le digo
"Te tengo que decir algo. No me puedo ir sin decírtelo. Sos la chica más linda que ví en la vida"
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

"Bueno jajajajajaja" y se vá.
Después me sentí re bien porque se lo dije.
En el boliche la quise sacar a bailar...
Y me dijo que no jajajajajajajaja

[video]https://www.youtube.com/embed/co6WMzDOh1o?wmode=transparent[/video]
link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Bueno. Así fue todo, hasta que un día le había dico a mis amigos fumancheros que si conseguían porro quería probar. El último día ya estaba casi resignado, hasta que uno de mis amigos (Ojis, que hoy cumple años, feliz cumple capo, sos todo un amigo mío y te quiero una banda. Si tenés problemas contá conmigo para que te ayude crack) me dice "Dale López, apurate que ya conseguí"

Entonces subo y estaba el grupo de CDS ahí, los que fumaron en el micro. Prendieron uno y me cargaban porque se lo pedí (Y el porro no se pide, se espera). Después habré fumado una pitadita y no sentí nada.
Mi Virgohistora Más Grande
El resto se puso a reír y a rapear bien tranquilos. Inolvidable. Yo salí como si nada. Después fuimos al boliche (Genux), fui al baño y me clavé una paja. había estado 8 días en abstinencia, no sé cómo hice. Quise pensar en A, pero no me acordaba, bien la cara. Intenté pensar en otra y tampoco me la acordaba. Entonces pensé en CP que era rubia de ojos marrones (Mis favoritas) y PLA. Tremendo.
Mi Virgohistora Más Grande
Tenía 2 chaqueños, uno a cada lado, que se hablaban y me golpeaban los paneles del baño. Estaba re nervioso por si a alguno se le ocurría asomarse. Después salí y me fui con mis amigos a ver las consolas del DJ, pero yo la estaba pasando medio mal y me fuí. Un amigo me dice "Estás durísimo".
Cuando llegue al hotel me puse a ver tele bien tranquilo y todo lo que miraba me gustaba, hasta la película más yanquee y trucha. Para colmo estaban pasando boxeo. Estaba joya. Después llega mi nakama Tomi y nos vamos a comer unos patys (Eran los patys más ricos que comí en la vida y me bajé 4) Se cagaba de risa y me contó sus anécdotas de porro y la vez que fumó en pipa.
Después nos fuimos a empacar las cosas.
Lo mágico fue unas horas después. Estaba muerto de sueño, hambre y porro. Bajo al lugar donde había comido los patys para desayunar. Estaba el grupo más virgen se puede decir de mi aula, mi amigo Acha, y CP con sus amigas (Casi todas unas gordas fuleras). Me siento ahí de lo más tranquilo y de la nada CP me dice
"Qué ojos más lindos que tenés"
No sé qué le vió porque los debía tener así:
Mi Virgohistora Más Grande
Yo no entendía nada. Mi amigo Acha me dice "Te dijo que tenías lindos ojos"
"Porqué sos vegetariana?" Le mandé
"Porque no me gusta que maten animales"
"Cómo te llamás?"
"C"
"Vos también sos muy linda" Creo que le dije
"Hacen falta más chicos tiernos como vos"

Para ese momento no había recapacitado que la mismísima chica con la que me había hecho la paja un par de horas antes me había dicho todo eso. Me quedé enamoradísimo después de ese día. Ví Prison Break gracias a ella, cada canción de Los Pericos, Gondwana, Los Aldeanos y todas las que escuchaba pensaba en ella. Me hice una cuenta de Instagram sólo para seguirla y apreciar cada foto que subía. La canción más indicada creo que es "CALIENTE-LOS PERICOS", porque nunca ví a alguien que bailara tan bien como ella. Además era más buena que el pan. Puedo jurar que nunca conocí a alguien tan perfecta y completa como ella. Ni siquiera le pedí un pico, nunca me arrepentí tanto de algo como de eso.
Mi Virgohistora Más Grande

Después no la ví hasta como cinco meses después en la cena de egresados que se puso en pedo y se comió a otro antes que yo pudiera decirle nada. Lo que más me dio en las pelotas es que cuando la seguí en instagram me aceptó pero no me siguió a mí. Peeero bueno. Hoy ya no es más que una anécdota para mí.

PD: Acha fue el que me dio el valor para encararme a AV. Nunca lo voy a olvidar. Le dedico el post junto a Ojis, que fue el que me ayudó a conseguir porro.
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

60

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente