La verdad del #CharlieCharlieChallenge

Hazlo tu mismo | Más de 2 años
0
0
0
¿Qué es Charlie Charlie?

Se trata de un experimento que esta semana se ha vuelto viral en internet y ha inundado la red de vídeos. Su preparación es muy sencilla: solo hay que colocar dos lápices en forma de cruz y escribir en dos de los cuadrados que se forman la palabra YES (sí) y en los otros dos la palabra NO.

Como si de una ouija se tratara, el juego comienza preguntado a Charlie si está entre nosotros. "Charlie, Charlie. Are you here?" ("Charlie, Charlie ¿estás aquí?", son las palabras mágicas. Entonces, uno de los lápices se desplaza hacia uno de los cuadrados. Sí la respuesta es sí, Charlie permite que se le siga haciendo preguntas, que siempre tienen la respuesta de sí o no.

Aunque hay diferentes versiones sobre quién es Charlie, la mayoría de ellas apuntan a que se trata de un demonio mexicano, algo que nos sorprende puesto que en la mayoría de vídeos se comunican con él en inglés y parece que lo entiende a la perfección. ¿Será Charlie bilingüe o es que los demonios entienden todos los idiomas?

La verdad del #CharlieCharlieChallenge


¿Como funciona el juego?

¿En qué consiste? Debes escribir en una hoja un cuadrante con las palabras 'SÍ' y 'No'. Luego, colocas dos lápices de forma perpendicuar (+) y convocas al fantasma: "Charlie, Charlie, ¿estás ahí?". Después de esto, debería moverse el lápiz de arriba contestándote con la afirmación o negación que escribiste en la hoja.


Al principio mucha gente ya habia jugado y sacando resultados de: Si o No por parte de los lapices que apuntaban a dichas repuestas. Cuando vi por primera vez( Dross) me lo crei pero no lo habia intentado pero vi, como anteriormente dije, muchas personas sacaron resultados con el juego, quize probarlo hoy pero cuando viendo comentarios me llamo este la atencion:



La verdad acerca del juego Charlie Charlie.
Ayer en las horas de la tarde vi como se viralizo en la redes un juego donde supuestamente se invoca a un espíritu utilizando 2 herramientas muy fáciles de conseguir:
2 Lapices.
1 hoja de papel.
Se dividía en un dibujo la hoja haciendo 4 secciones de si y no.
No puedo negar que muchas de las reacciones que vi fueron realmente muy graciosas. Pero llega un punto en el cual lo que es tendencia se vuelve fastidioso y aburridor, y peor aún cuando veo una noticia que decía (el satánico juego de Charlie Charlie que asusta un colegios ) los docentes se dedicaron a satanizar la situación en vez de explicar a los estudiantes el por que del movimiento del lápiz en el papel que nada tiene que ver con lo paranormal. Mucha gente siguiendo el reto lo que no sabe es que básicamente están haciendo una brújula casera, sólo que no utilizan imanes si no materiales diamagneticos que inducen un campo magnetico opuesto como lo es el grafito de carbono (Lápiz)
y la estática del papel actúa con las cargas negativas del grafito, obviamente estos buscarán el norte magnético (no geográfico) así que depende en donde estés ubicado se podría decir que "Charlie te responda" si está o no.
En fin, con esto no es que quiera aguar la fiesta, lo que pudre es que la gente satanica cosas que en realidad deberían buscarle lógica, más si se supone que son maestros, muchos de estos juegos no son cosas más que tienen que ver con el azar como el juego de Juanita que la gente lo jugaba con un par de monedas, o Sarita que juntaban 4 bolígrafos y cuando las personas sus extremidades querían como estar en pocision de descanso los bolígrafos se abrían o se cerraban y salían con el cuento que Sarita estaba presente, lo peor es que hasta muchas se dejaron sugestionar e hicieron locuras
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

214

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente