Formas de Pajearse, el post que necesitás.

Hazlo tu mismo | Más de 7 meses
0
0
0

Cansado de la clásica clásica? Entraste en busca de más placer? Lo googleaste? O acaso lo viste en la home (Si es que este megapost llega) y entraste? Este es un viaje del que no te vas a arrepentir lince.

ESTE POST VA EN HONOR A MI ENTRENADOR

La mayoría de estas pajas es una recopilación de las mejores que encontré, excepto la última, que es la mejor y que la inventé yo. Viene con historia.

PD: Puse las mejores al final, para que no pierda calidad a medida que se leen.


Manito Negra : Cortá la circulación de uno de tus brazos durante unos minutos, ya sea sentándote sobre él o anudándote una goma bien apretada a la altura del bíceps. Cuando lo tengas dormido procedé a masturbarte, parecerá que lo hace otra persona.

Marcando el territorio: Debe ser en un lugar público, mastúrbate y eyacula sobre algún lugar que vaya a tocar luego alguien.

La invertida: Esta es una novedosa forma de pajearse en la cual la mano permanece en reposo, siendo la pelvis la que realiza el movimiento continuo.

Mano Cambiada: Hacé la clásica con la mano contraria a la hábil, es decir con la izquierda. En caso de que seas zurdo, debes realizar la paja con la mano derecha.

La Mañanera y la Nocturna: Ya tu sapbeeee

La Putaza: Posiblemente una de las pajas más difíciles de culminar. Consiste en ponerse al final boca arriba en la cama con los pies sobre la pared de tal manera que las piernas queden por encima de la cabeza y el pene justo sobre la boca. Remata la paja corriéndote sobre tu boca y traga tu propio semen.

La paja reto: Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (“tengo que llegar a la séptima del tirón”) y por lugar, también conocido como paja estandarte (En lugares raros, como en clase, en Mar del plata, o en la misa…)

La paja orgía: Consiste en hacertela en una sala llena de espejos.

El Látigo Coggi: En lugar de propinarle un movimiento al órgano se lo golpea contra el dedo de la mano izquierda. Es una forma masturbatoria de dificultad media por lo que se recomienda en pajeros experimentados.

La Motoneta: Esta es una maniobra calificada como de gran dificultad. Es la más difícil en la lista. Consiste en pararse sobre una pierna y con la restante (suspendida en el aire) presionar el miembro a la vez que se pegan patadas como intentando arrancar uno moto. Existen pocas personas capaces de realizarla.

El Gran Autopete: Hay 3 formas, la más fácil es con la parte lumbar de la espalda apoyada en un suelo blando intentando llevar las piernas atrás de la espalda. Si llegás sos un crack, pero corrés el riesgo de asfixia. Si no podés hacerla sentado o parado, pero es muy difícil llegar. Hay que tener la espalda muy estirada y en lo posible la chota muy larga.

La Lesbiana: Sostenete el langostino con su mano menos hábil y con la
otra masajeá la punta utilizando la palma. Es mejor si la piju te mide como la mano.
Requiere cierto entrenamiento.

Homo Erectus: Poné una mano a cada lado y frotalas como si fueras a hacer fuego.

Mágica: Pajeate a toda velocidad, y cuando veas que acabás, un momento antes pará en seco. Cuando empiece a perder rigidez vas de vuelta. Seguí parándote en seco hasta que al final no pueda más y reviente. Si la operación fue bien hecha, debería escupir ella sola sin que te sigas pajeando. ¡Espectacular! Si acabás de una es inútil seguir con la operación.

Pajaratón: Chaveteate hasta que estés al borde, entonces agarrá y te haces unos cuantos abdominales o flexiones hasta que tu miembro pierda rigidez, en ese momento volvés con todo. El momento óptimo para hacer abdominales es en el momento antes de que vomite el lagarto. Si la operación se realiza adecuadamente deberías eyacular mientras hacés ejercicio.

Granulado: Ponete un condón en tu miembro erecto. Agarrá otro profiláctico y rellenalo de granos como arroz, ponete el relleno encima y empezá a masajearte.

La Banana Loca: Tomá una banana fresca que no tenga su piel demasiado blanda. Cortá una de sus puntas, sácale el relleno sin romper la cáscara aproximadamente la mitad de tu longitud del pene. El resto ya lo sabés, introducí y masajeá.

La Cerosa: Con una vela encendida y tirate gotitas de cera mientras te masturbas.

Termostato: Agua fría, meté la mano en tu miembro y masajeá. Esto puede durar bastante tiempo por la baja temperatura del agua pero acabás mas potente.

La violación de la bolsa : Llená una bolsa de la compra de plástico de agua caliente y cerrala haciéndole un nudo. Enjaboná su superficie, y seguidamente frotatela enérgicamente por tu pene, cuidado no revientes la bolsa.

La fresca : Pasta de dientes, una vez erecto embadurnate el pene de pasta, y sigue masturbándote, el frescor en tu pija esta bueno.

La Deluxe: Te ponés un forro y te jalás y aflojás repetidamente de la punta.

La Limpia: Con jabón.

La Resbalosa: Con vaselina.

La Anal: Con caca.

La Chancha: Con barro.

El Escultor: Con Arcilla.

La Newtoniana: Con fluido no-newtoniano (Acá video de lo que es y cómo se hace):


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




La Tiradopes: Con slime elástico (Buenísimaaa) (Acá video de lo que es y cómo se hace):


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Concha en Lata: Agarrás un vaso largo y le ponés dos esponjas en los costados, dejando un agujero no muy apretado en el medio, por donde metés un forro, y dale!

La paja del insecto: Te ponés miel en la garcha y te sentás en una carretilla en el jardín. Esperás a que se te acerque una mosca y listo. Guarda con las abejas que te dejan la chota más grande que las piernas.

La del melón: Melón (1k – 1.5k). Lo ponemos en el microhondas a 800 W durante 2 minutos. Sacamos el melón, le hacemos un corte e introducimos el miembro. No olvidar tirar el melon después de acabar. Servir de postre en verano.

La del Peceto: Casi igual, 750 gramos de peceto, y son 30 segundos al horno microondas. Si te gusta la concha, tajo romboide, si te gusta el ano, redondo, y si te animás, lineal. Con esta se hacen los sánguches para ferias del plato. Prometo intentarla.

La Carnívora: Una bolsa y 400 gramos de carne picada. Fresquita mejor.

La Babosa: Te la escupís. A mí no me gusta.

La Tutankamón: Consiste en envolver el miembro en papel higiénico (Se recomienda utilizar técnicas de vendado y evitar el uso de papel higiénico barato cuya consistencia se asemeja mucho al papel de lija lo cual puede acarrear problemas) para pasar a sacudir. Si se dispone de tiempo, se recomienda utilizar el papel que sea necesario para acabarlo y poder practicar “la prueba del rollo” (tu miembro entra en el rollo y sobresale como minimo 3.5 cm).

La Amorosa: Se hace dedicada, con pelos, o ropa, o algun objeto perteneciente a la persona a quien se dedica, una foto de su cara y una grabacion con su voz. Con esto se consiguen los 5 sentidos cubiertos (vista con la foto, olor y tacto con sus objetos, sabor, con una sardina y oído con su voz). Así se consigue un efecto casi real de sexo, al que puedes añadir una almohada para complementar.

Muñeca System: Ya la sabés bien.

La Doña Florinda: Forre con cuero el interior de un rulero de grandes dimensiones. Una vez listo introduzca su salchicha moviendo y girando el rulero. Como precaución, para la elección del rulero, pruebe que el diámetro del mismo sea mayor que el de su pija bien tiesa. Puede ocurrir que la misma entre semierecta pero una vez erguida al 100% no la pueda sacar y deba cortar el rulero con el riesgo de quedarte con la poronga partida.

El Pañuelo Mágico: Coge un pañuelo de tela, enrroscalo hasta hacer una cuerda. Entonces atalo alrededor del miembro, y agarrándolo por los extremos subí y bajá lentamente con los ojos cerrados.

La Aspiradora: Si tu aspiradora tiene regulador de potencia. Y atención, sólo si tiene regulador de potencia, al mínimo, sacale la escobilla de forma que solo quede el tubo y es como un pete.


La Lopezniana: Esta es la mía. Tiene mi nombre. Esta es una paja con la cual empecé a pajearme cuando todavía no sabía ni qué era una paja, ni qué era el sexo. Entoncés qué me imaginaba? Sexo, porque además se me ocurrió que podía meter la verga en la concha a las minas, así que sí, soy pervertido desde chico. Puedo calcular la edad en que empecé por la mina que me gustaba, y según mis cálculos empecé a los 8 años. Hoy descubrí haciendo este post que hay gente que también la hace, pero quién sabe si el primero no fui yo. Y cómo es? Tenés que tener una casa equipda con bañadera y chorro bajo, entonces colocás la punta directamente abajo del chorro (Estando acostado) y pensás bien fuerte. Es la mejor que probé.


Si querés dejar PUNTOS este es el recordatorio, porque a veces se olvida.
Puntos agregados!

28 Puntos

Votos: 3 - T! score: 3/10

461

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente