Como crear un perfil Fake Facebook y Tener Ganancias

E-books y Tutoriales | Más de un año
0
0
0
Hola amigos del foro, ya que he visto que hay muchos perfiles fakes que no están bien configurados y muchos se aprovechan de eso para conseguir publicidad fácil y gratuita he decidido hacer este tutorial que servirá para quienes empiezan con perfiles fakes de chicas sexys y para quienes ya llevan tiempo en esto pero no han configurado bien su perfil.

Pasos:

1.- Iniciar sesión en Facebook
2.- dirigirse a la configuración del perfil (link)

Una vez en la sección de configuración verán algo como esto:



En seguida deben de dar click en Privacidad y verán lo siguiente:



En la sección de privacidad es importante que dejen la opción "Público" en donde dice "¿Quién puede ver mis cosas?" para que las publicaciones también puedan verla los seguidores y no solo amigos, a partir de ahí pueden ir publicando sin fijarse en la privacidad de cada publicación. Las opciones que siguen son menos importantes pero procuren dejarlas como se muestra en la imagen para que puedan enviarles las solicitudes de amistad, puedan buscar el perfil por correo o por el número de celular y para que otros motores de búsqueda puedan encontrar el perfil.

3.- El siguiente paso es dar click en "Biografía y etiquetado"

En esta sección deben de dejar las opciones como se muestra en la imagen de abajo para que solo el dueño del perfil pueda publicar en su biografía, además esta configuración hará que cuando te etiquete alguien en alguna publicación, esta no se muestre a tus amigos y seguidores hasta que tu lo autorices, también quedará configurado para que las etiquetas que se agregan a tus propias publicaciones sean revisadas antes de que aparezcan.



4.- Da click en la opción "Seguidores" y verás pantalla como se muesra en la imagen de abajo, aquí solo modificarás la sección que dice "Quién puede seguirme", debes de seleccionar la opción "Todos" para que las personas que no puedan agregarte como amigos queden como seguidores (Recuerda que solo se puede tener hasta 5 mil amigos, el resto sería seguidores).



Por último y esto es algo extra, si quieres verificar los bloqueos que tiene un perfil o si fue verificado puedes dar click en la opción "Panel de ayuda", ahí te dirá que bloqueos tiene el perfil, en caso de que ya haya terminado el bloqueo también ahí se te indicará. También puedes verificar ahí si fue verificado el perfil con DNI, en fin, podrás ver el historial de la cuenta, también se puede ver si alguna imagen fue denunciada por mostrar gente sin ropa y cosas así, a continuación dejo la captura de uno de los perfiles que uso.



Espero que a todos los que trabajan con facebook les sea de utilidad. Saludos.
Puntos agregados!

6 Puntos

Votos: 2 - T! score: 1/10

151

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente