WinX HD Video Converter Deluxe 5.9.3.260 [Final]

Downloads | Más de 2 años
0
0
0

WinX HD Video Converter Deluxe 5.9.3.260 [Final]

WinX HD Video Converter Deluxe 5.9.3.260 [Final]

WinX HD Video Converter Deluxe - es todo-en-un software de vídeo como un convertidor de vídeo de alta definición, editor de vídeo y YouTube video en línea de descarga, puede darle un control total sobre los archivos de vídeo. Con más de 320 codecs de vídeo y 50 codecs de audio, posee la capacidad de gran alcance para satisfacer rápido y conversión de vídeo de alta calidad las necesidades sin ayuda de ningún códec de terceros. Este software de vídeo le permite convertir entre todos los formatos de video de corriente, como 1080p de múltiples vías de alta definición de vídeos MKV, M2TS, MTS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara de alta definición, vídeos Blu-ray, y los vídeos de definición estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RM, RMVB, WebM, Google TV, etc. por otra parte, tiene 280+ incorporado en los perfiles preestablecidos para convertir vídeos para el iPhone (iPhone 5 incluido), iPad (iPad 4 / iPad Mini incluido) , iPod, HTC One, HTC Desire, Samsung Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Tab, WP8, PSP, etc en el camino o sobre la marcha.

WinX HD Video Converter Deluxe es un software de vídeo para preparar sus MKV, M2TS, AVCHD, AVI, MP4, vídeos de YouTube. Este programa ofrece una interfaz totalmente amigable para novatos que puede utilizar la configuración para convertir el vídeo con sólo unos pocos clics de forma predeterminada. Los usuarios avanzados también pueden personalizar videos de salida mediante el ajuste de los parámetros relacionados. Apoyando Multi-CPU y Hyper Threading, WinX HD Video Converter Deluxe ofrece hasta 5x - 15x de vídeo en tiempo real la velocidad que convierte.

caracteristicas
• Convertir M2TS, MKV, WTV, 1080P HD Videos. Cualquier formato de vídeo (en total 320) se pueden tomar en como entrada, incluso incl. M2TS (vídeo Blu-ray), MTS (vídeo grabado), TS, AVCHD, MOD, TOD, 1080p y vídeos de alta definición multi-pista. Su potente compatibilidad le autoriza para comprimir sin problemas y fácilmente / convertir MKV a AVI / WMV, MTS / M2TS a AVI / MPEG, AVCHD / WTV a MP4 y mucho más en una sola vez.
• Editar / Recortar / Merge / Videos de los subtítulos en la facilidad. Tiene características de edición de vídeo vivos para que usted pueda hacer que los clips de vídeo y cortar los bordes negros por el recorte y recorte, o incluso combinar varios vídeos para crear una nueva. Más especialmente, además de permitir pistas de subtítulos internos, que le permite añadir archivos de subtítulos AAS / SRT externos descargados de Internet a los vídeos.
• La salida de vídeo con calidad más alta posible. El Motor de alta calidad y "yadif marcos dobles" de desentrelazado incrustado puede optimizar la calidad de imagen de forma dinámica, reducir el ruido y ajustar la definición para hacer más clara la salida de vídeo. Además de eso, todos los parámetros de velocidad de bits y resolución son ajustables para equilibrar la calidad de vídeo y el tamaño del archivo.
• sin precedentes de transcodificación de vídeo velocidad. La característica de apoyo para CPU multi-núcleo de este convertidor de vídeo de alta definición sólida le permite sacar el máximo provecho de hasta 8 núcleos para aumentar al máximo la velocidad de procesamiento. La configuración mejorada para CPU i7 i5, la optimizado AMD 3DNow! e instrucciones SSE2 SSE3 Intel MMX proporcionan una velocidad de conversión más rápida 32x tiempo real.
• 280 perfiles predeterminados para los dispositivos de Apple Android. La mayoría de las personas tienen los pensamientos de la reproducción de vídeos en el camino, pero no hay ningún teléfono móvil puede reproducir todos los vídeos de alta definición como M2TS y MKV. Con este convertidor de vídeo, puede hacer ningún vídeo compatibles con la consola / reproductores portátiles para disfrutar de ellos en el iPhone 5 / 4S, iPad 4 / Mini, iPod touch 5, de superficie, WP8, pestañas para Android, teléfonos, etc.
• Descargador de línea y convertidor de vídeo. Este software de vídeo le permite descargar vídeos y MV de YouTube, Metacafe, Dailymotion, etc, y convertirlos a AVI, MPEG, WMV, MOV, 3GP, etc para su reproducción fuera de línea, su posterior edición o creación de DVD. Con la avanzada de YouTube Video Download motor, que sólo necesita 30 segundos para completar la descarga de un video musical de YouTube.

Que Hay de Nuevo
* No disponible

Título Publicación: WinX HD.Video.Converter.Deluxe.5.9.3.260
Desarrollador: Página de inicio
Licencia:
SO: Windows
Descargar:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Password del rar : motorol

Gracias por visitar el post
motorol
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 4 - T! score: 0/10

252

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente