ZPAY TimeBillingWindow 2.0.17

Downloads | Hace 6 días
0
0
0

[center]ZPAY TimeBillingWindow 2.0.17
ZPAY TimeBillingWindow 2.0.17 | 18.5 Mb

Celebramos 25 años de desarrollo de software de nómina, TimeBillingWindow sigue una larga serie de herramientas fáciles de usar para el pago de nómina de ZPAY, ZPAY 3, entonces PayWindow, TimeClockWindow y ahora TimeBillingWindow[/center]

la mejor noticia es que nuestro software es simple y fácil de usar.
No más la Gestión de las horas de mano! Usted no necesita gastar la mitad de un día tratando de doblar horas facturables y se tira de los pelos porque perdió las notas guardadas tiempo y no los lee. Automatización en la actualidad, los pagos son la respuesta!
La mejor cosa acerca de TimeBillingWindow es que siempre está listo sentado como un icono en la barra de tareas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto significa que no sólo el movimiento del ratón en la dirección de la entrada en el tiempo, cómo trabajar con los clientes en el teléfono o en la oficina!
Debido a que el diseño de la interfaz como se puede ver a continuación, muestra las tareas que están abiertos y la hora de recogida, el tiempo trabajado para una rápida y fácil de facturación.
Es tan fácil de usar que no necesitas ser un experto en informática para instalar y empezar a utilizar este tiempo de cálculos. De hecho, es tan fácil que se nos vende a través de la de intentar-antes-Usted-compra método de marketing conocida como Shareware, y queremos que usted se vea a sí mismo antes de comprar. Utilice los enlaces en el menú de arriba para ir a nuestra página.
La interfaz anterior de TimeBillingWindow te da todas las herramientas y el poder que necesita para configurar y administrar su cliente de tiempo y documentos, tarjetas de Banco. Si usted toma una hora de trabajo que hacen por Sus clientes, esta herramienta es para ti, simple, rápido y muy fácil de usar.
Pequeño rincón de la bandeja de iconos, esperando por usted en el escritorio. Las llamadas de un cliente, puede mover el puntero del ratón sobre el icono de la bandeja y seleccionar rápidamente la ventana entra en acción. Puede especificar este campo, como se puede ver abajo, o haga clic en para abrir la ventana principal para iniciar la sesión de su tiempo.
Aquí están algunas de las características que usted encontrará en TimeBillingWindow:
de software en el tiempo estimado, en un fácil utilizar la herramienta de
fácil tiempo de uso de la interfaz de seguimiento de
gestiona un número ilimitado de clientes para el seguimiento de tiempo para que el
imprime los informes, así como las facturas listo para Sus clientes
fácil agregar períodos de tiempo y edición para el trabajo en el sitio de clientes
funciona como un icono en la barra de tareas para un acceso rápido y fácil que puede incluso comenzar, pausar y detener la bandeja ventana de proyectos enlace a la
para Sus clientes, combinar las tareas en proyectos y horarios, un enlace a un problema de
a continuación es una herramienta para la edición de los períodos de tiempo de las herramientas administrativas. Como usted puede ver, usted tiene la oportunidad de editar, eliminar y agregar nuevos registros de esta herramienta. Esta es sólo una de las muchas características adicionales, con el fin de ahorrar tiempo en la gestión de la grabación de tiempo que usted trabaja para Sus clientes.
SISTEMA operativo Windows XP, server 2003, Vista, 7, server 2008, server 2008r2, 8, Windows 10 y Server 2012
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

8

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente