NTLite 1.5.0 Build 5855 Full Multilingual Portable

Downloads | Más de 1 mes
0
0
0

[center]NTLite 1.5.0 Build 5855 Full Multilingual Portable
NTLite 1.5.0 Build 5855 Full Multilingual Portable | 18.2 Mb

NTLite es un adicional de configuración de Windows y configuración básica de herramientas. Puede cambiar la configuración de un sistema Windows o una forma hasta entonces, hasta que no se hará realidad. NTLite permite quitar componentes de Windows que no desea o necesita ser instalado[/center]

también puede configurar e integrar, acelerar el proceso de implementación de Windows y tener todo listo para la próxima vez. Integrar fácilmente los instaladores de aplicaciones, scripts, ediciones de registro o primas de comandos. Proporcionar un interruptor de silencio y ejecutar automáticamente la aplicación después de la instalación. Todas las advertencias, a la espera de los cambios y las operaciones se presentan en una página para una revisión rápida antes de aplicar los cambios. NTLite puede recopilar la lista de host y de uso en todas sus posibilidades.
Interfaz intuitiva
construido con un enfoque en la facilidad de uso, así que usted puede concentrarse en cosas más importantes de la configuración. Menús dinámicos, fáciles de instalar, el escritor, un archivo de configuración, y muchos otros elementos que le ayudarán a ser más productivo.
Vivir instalar modificaciones de
en el modo de edición, una característica única que permite modificar las ya implementadas en Windows sin tener que reinstalar. Simplemente ejecutar NTLite, modificar como desee, fotos y empezar de nuevo, si es necesario; resultados instantáneos.
Componente caída de
para reducir el área de Windows en la memoria RAM y de disco duro. Quitar componentes de Su elección, mecanismos fiables, la compatibilidad, la seguridad, la velocidad, con el fin de encontrar ese punto dulce.
Equipo
destino de una lista de característica especialmente útil que le permite ver de antemano por cualquier falta de controladores en el resultado de la introducción antes de realizar cambios. Esto permite que usted elija a otro vehículo, cuando se prepara la imagen, tratando de alcanzar el tamaño mínimo de la implementación.
Drivers, las actualizaciones y la integración lingüística del paquete
es fácil de integrar uno o más controladores, actualizaciones y paquetes de idioma. La integración de la Suite de las funciones de ordenación inteligente, por lo que es fácil para agregar paquetes para la integración y las herramientas para aplicarlas en el orden correcto, mientras que el mantenimiento de parche de compatibilidad,
.Las variaciones de
fácilmente cambiar varios ajustes de Windows en su instalación o en una simple imagen. Pre-configurar las características de Windows.
Instalación automática automática de la función de apoyo
Windows, que proporciona muchas opciones utilizadas con frecuencia en uno de los laterales para una fácil instalación. Estas opciones se presentan para los registros importantes, sin necesidad de escribir sea necesario. Esta opción para llenar todas las posiciones con los datos actuales de la computadora host, lo que permite una rápida instalación.
Es compatible con Windows 7, 8.1 y 10(hasta 1709, y más), de 32 y de 64 bits de forma nativa, los vídeos y las imágenes. El servidor de la misma versión, con la excepción del componente de absorción y de configuración.
No admite comprobado/debug, armarios empotrados, una gran cantidad de reediciones, ni Vista o XP.
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

42

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente