ByteFence Anti-Malware Pro 3.18.0.0 Multilingual

Downloads | Hace 5 días
0
0
0

[center]ByteFence Anti-Malware Pro 3.18.0.0 Multilingual
ByteFence Anti-Malware Pro 3.18.0.0 Multilingual | 8.81 MB

ByteFence moderno software anti-Malware detecta y elimina Troyanos, gusanos, spyware, crapware nominal de la evaluación y otros arriesgado de malware. ByteFence es la máxima protección contra bundleware y crapware nominal estrellas a infiltrarse en programas potencialmente no deseados y anuncios[/center]

interfaz de usuario amigable
este programa viene en un elegante, fácil de usar interfaz que contiene un conjunto de funciones simples que hace posible que muchos de los usuarios para utilizar sus funciones con un mínimo de esfuerzo.
A pesar del hecho de que no esté incorporado en cualquier forma de documentos estándar, sus controles son intuitivos, sin ninguna ayuda adicional.
Escanear y eliminar componentes de malware
ByteFence Anti-malware Pro podrían ayudar a detectar los elementos de programas maliciosos en su ordenador y eliminarlos sin mucho esfuerzo. La pantalla principal permite un análisis rápido pulsando un botón especial.
Sin embargo, esta aplicación te permite elegir entre tres diferentes tipos de escaneo en función de sus necesidades. Por lo tanto, puede ejecutar un análisis completo del sistema, rápido o uno que busca un determinado archivo o carpeta en su computadora. Después de terminar de ellos, usted puede hacer esto pulsando el botón escanear en la parte superior de la barra de herramientas y, a continuación, seleccione el Tipo de escaneo, haga clic en el botón inicio.
Navegador y estadísticas para el
este programa permite detectar y resolver el problema con los navegadores web instalados en su equipo. Usted puede elegir las funciones innecesarias y, a continuación, haga clic en el botón fix checked a eliminarlos de forma rápida y sin problemas.
Además, si usted desea realizar un seguimiento de las amenazas identificadas y obtener más información acerca de ellos se puede encontrar en la sección "estadísticas", haciendo clic en el botón especial.
Gran detector de eliminación de malware y
, en General, ByteFence Anti-malware Pro es una útil aplicación que te ayudará a identificar y eliminar componentes de malware de forma rápida y eficiente de su equipo. Llega con estilo, fácil de usar interfaz, y los paquetes de un puñado de características intuitivas y proporciona datos estadísticos Si desea realizar un seguimiento de objetos detectados.
Para Windows 7, 8, 10

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

9

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente