Ashampoo Burning Studio 18.0.9.2 Multilingual

Downloads | Más de 2 meses
0
0
0

[center]Ashampoo Burning Studio 18.0.9.2 Multilingual
Ashampoo Burning Studio 18.0.9.2 Multilingual | 116 MB

El nuevo Ashampoo burning Studio, no hay mejora en todos los ámbitos. Disfrutar de una más bella, la interfaz de usuario intuitiva, limpia y ordenada, hasta la última función. Experiencia, mejores efectos visuales y la claridad en un lugar donde todo se vuelve familiar, y disponible[/center]

de líneas suaves, transparentes iconos de menú y el estúpido de equilibrio de toda la acción, el programa le ayudará a encontrar su camino alrededor del programa.
Para su coche de
, seleccionar canciones, seleccione radio, seleccione el objetivo es hacer
si desea escoger la música para su coche, que a menudo se enfrentan con un problema: grabar a un disco o guardar en una unidad flash, prácticamente ninguno de los existentes receptor soporta todos los formatos de audio, de ordenación de los papeles, y sus canciones se reproducirán en orden aleatorio. Nueva burning Studio pone fin a todo esto! Un montón de ajustes para los diferentes modelos de radio, puede escuchar sus canciones como quieras.
Más formatos, más opciones de
a Todos por un gran pase de diapositivas, más compatible que nunca antes
crear y grabar películas siempre ha sido la característica distintiva del programa. Versión 18 ahora es compatible con el popular MPEG-4, H. 264 y AAC. Combinado con primera clase de un nuevo cambio de escenas y efectos de sonido, que ahora tiene una permanente infinitas posibilidades para crear un video exactamente a sus deseos. Hay tantas posibilidades de dejar volar su imaginación!
Margen para la creatividad
bueno conocer las últimas tecnologías de la voluntad de hacer de sus proyectos una realidad
no tiene límites para su creatividad con burning studio. Cortar el vídeo y los subtítulos en el formulario de descripción de texto, gráficos personalizados para ayudarle a agregar acentos individuales. Convierte tus fotos en una presentación de diapositivas con música para capturar tus momentos más memorables en el estilo, el diseño es la cubierta perfecta para tus CD de audio y el uso de un fascinante mosaico de la función o de un montón de presets. Es evidente que el trabajo con burning Studio es una experiencia muy interesante!
Simplemente conecte
para proteger los datos contra el acceso no autorizado
burning Studio ofrece impresionantes características de copia de seguridad. Grabar o guardar los datos como quiera y cuando lo necesite. Increíblemente simple, pero está bien realizada técnicamente. Y si sus archivos exceder la capacidad del disco, burning studio simplemente esparciendo en su de varios volúmenes, de forma automática. Compresión y protección por contraseña incluido!
Música en el aire
para todo el servicio de grabación de audio
Studio toma un archivo de audio, tales como peces en el agua. Copiar y almacenar CDs de alta calidad y con el máximo ahorro de espacio. Los artistas y los nombres son reconocidos automáticamente. A continuación, grabar cd de audio simple y el uso de los diferentes preajustes de ecualizador o ajuste el volumen antes de que sus propios diseños de portada para la impresión. Suena bien? !
Quemar? Burn!
Para escribir datos de forma fiable y con alta flexibilidad
, por supuesto, escribir datos en CD, DVD o Blu-ray es la función principal del programa. Pero burning Studio revela el ingenio, incluso con una simple tarea. El almacenamiento de grandes cantidades de datos a través de múltiples discos es muy sencillo de reproducción automática de CDs, menús personalizados y de los proyectos individuales, y cifrado de discos vienen con una fuerte protección con contraseña para mayor seguridad.
3 pasos para
el éxito es sólo un par de clics
muchas personas se sorprenden cuando se trabaja con la quema de estudios por primera vez. Es tan fácil? Sí, sólo hay tres pasos para el flujo principal de la acción: seleccione los archivos, seleccione el método de procesamiento y propósito. Todo lo demás es opcional. Crear DVDs de vídeo con menús animados en un par de clics? Con burning Studio, todo el mundo puede hacerlo!

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

18

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente