Ashampoo Burning Studio 19.0.1.6 Multilingual Portable

Downloads | Hace 10 días
0
0
0

[center]Ashampoo Burning Studio 19.0.1.6 Multilingual Portable
Ashampoo Burning Studio 19.0.1.6 Multilingual Portable | 150.5 Mb

Software de Ashampoo burning Studio 19 de grabar sus archivos, películas y música en CD, DVD o Blu-ray. Es fácil, rápido y seguro! Para el registro de datos, crear CDs de audio, crear copias de seguridad, o crear su propio video - las posibilidades son infinitas! Incluso los proyectos avanzados, tales como un DVD de vídeo con una animación de menú y selección de escena pantallas en un par de minutos[/center]

una solución integral para su disco!
Rápido, preciso y potente, ahora con protección contra rayaduras!
Grabar vídeos y fotos en un disco con un menú animado de
para ver la historia de los últimos 20 proyectos a partir de la restauración de las funciones de los
de oportunidades para el archivado de datos con el cifrado y la contraseña de apoyo
Sí, la escritura de disco puede ser tan fácil!
Muchos usuarios novatos se sorprendió cuando quema el Estudio por primera vez. Es tan fácil? Sí, todo gira en torno a tres pasos. Seleccione los archivos, seleccione el método de procesamiento y propósito. Necesidad menús animados para tus películas en DVD? Se tarda sólo un par de clics. La que desea hacer una copia de seguridad de tu colección de fotos en varias unidades? Con Ashampoo burning Studio 19, cualquiera puede hacerlo!
Para proteger de los arañazos, para garantizar la máxima seguridad
nueva capa protectora almacena sus datos. Los arañazos pueden hacer que la superficie del disco y leer los archivos irrecuperables. Software de Ashampoo burning Studio 19 el horror de los arañazos, la difusión de múltiples copias de los datos en el disco, y la restauración. Por lo tanto, usted todavía puede recuperar archivos valiosos y los recuerdos nunca disco rayado.
Ensayo
todos hemos estado allí. Estamos tratando de cambiar el proyecto anterior, y no recuerdo que hemos guardado en primer lugar, y si es así, ¿dónde? Una nueva muestra la historia de los últimos 20 proyectos recientes y fijarlos con un clic de un botón! Todos los cambios, el ajuste del proyecto, y, por supuesto, en el archivo de configuración será restaurado. Usted nunca perderá sus proyectos!
Universal editor de video
tenemos el orgullo de presentar: fácil de usar editor de vídeo en el mercado! Ahorre tiempo y combinar fotos y vídeos con sólo unos clics del ratón, añadir música de fondo. Si usted quiere poner el broche de oro a su proyecto y configurar el Tiempo de visualización y la navegación, y ya está bueno para ir!
El formato correcto para cada uno de los vídeos de
de la Creación y grabación de películas es una de las principales ventajas del programa Ashampoo burning Studio 19. Para una máxima compatibilidad con todos los jugadores disponibles, el programa soporta todos los formatos populares como MPEG4, H. 264 a AAS. Ser un simple teléfono móvil, por favor, correo electrónico, o de ambiciosos proyectos de cine burning studio 19 es una manera segura y confiable opción para usted
.Software para escribir puede ser tan intuitivo!
El nuevo Ashampoo burning Studio 19 respeta el flujo de trabajo natural de los usuarios. Mientras que otras Fumar un loco de las aplicaciones a través de interminables oleadas de módulos, burning Studio ofrece una manera rápida, fácil solución. Necesitan una rápida buenos resultados con poca o ninguna configuración manual? Software de Ashampoo burning Studio 19 es un programa con smart auto de las funciones y ajustes que tomar en el hombro!
Crea tus propias películas y diapositivas de
con burning Studio 19, no tiene restricciones en lo que puede hacer! Con el fin de recortar el vídeo, añadir la Intro y outro, o insertar subtítulos o temas para resultados profesionales. Para establecer el estado de ánimo del usuario gráficos y sonidos, para crear bellas presentación de diapositivas con música de fondo y transformar tus recuerdos más preciados en una obra maestra visual. Crear personalizado portadas de sus CDs de audio cd y usar la característica emocionante del mosaico o varias plantillas. La familia de celebración, de fiesta, de trabajo o de placer, este Ashampoo burning Studio 19 todos en una obra de arte!
Escuchar música y libros de audio en el coche con facilidad de
al grabar un Cd para el coche de radio, seleccionar el formato adecuado es muy importante, de lo contrario perderá a solicitud de una canción, o un disco de juego. Nueva burning Studio tiene cubierto! Más de 1000 y ajustes preestablecidos de perfiles para todos los populares radios de coche, las unidades no funcionan como se espera de ellos en cualquier dispositivo. También es perfecto para libros de audio! Sería posible, en lugar de sus canciones en el reproductor de MP3? No hay problema, hay varias opciones para esta categoría de dispositivos de!
Copiar CDs y grabar música en un disco
genio copia automática a Ashampoo burning Studio 19 extrae el sonido de los Cd de música en un par de segundos! El artista y el título son reconocidos automáticamente. Crear alta calidad de CD rip Tamaño ideal del archivo en el mejor formato. Para poner fin a mal o con archivos etiquetados incorrectamente! El uso de la función del ecualizador y la normalización de volumen para mejorar el sonido y las tapas. Suena bien? Eso es lo que es!
Seguro y confiable multifuncional de la quema de
burning Studio es un enfoque creativo, incluso las tareas más sencillas como la Entrada de datos. Embrague de disco hace que sea muy fácil para el intercambio de datos entre varias unidades de disco duro y tiene soporte para la reproducción automática en el menú de usuario y la contraseña para el cifrado de discos. Nuevo scratch de protección garantiza que los datos sigue siendo legible incluso con la muy dañada la superficie del disco!
Copia de seguridad de sus datos importantes, que son la quema de
Studio viene con potentes funciones de copia de seguridad. Para la grabación o la copia de seguridad de datos en la que desea. Simplemente seleccione los archivos, elegir un destino y ya está bueno para ir - increíblemente simple, pero técnicamente brillante. Si los datos no caben en una línea aérea, ardor en el Estudio, sólo se tiene que dividir en varios discos, de forma automática. Compresión y protección por contraseña también son compatibles!
Para Windows 10, Windows 8.1, Windows 8 Y Windows 7
-

DOWNLOAD
uploadgig
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



nitroflare
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



rapidgator
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



turbobit
Cita:


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

16

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente