TightProjector v2.1.3 Portable

Downloads | Hace 16 días
0
0
0

TightProjector v2.1.3 Portable

TightProjector Portable es un programa que puede transmitir la pantalla de un equipo particular de Windows a otros equipos en la misma red de área local. Los datos se transmiten continuamente, en tiempo real. Ayuda en la difusión de una presentación a múltiples computadoras en red y muestra una clase de operaciones de los estudiantes realizadas por un profesor.
 TightProjector v2.1.3 Portable
El software tiene muchas nuevas características para satisfacer las necesidades de los clientes, lo que lo convierte en un instrumento útil para diferentes esferas que requieren la difusión simultánea de información en varias pantallas: desde la educación (explicando material a los estudiantes de la computadora de un profesor) hasta el transporte Y negocios (realización de presentaciones multimedia sobre negociaciones o reuniones).

Una amplia gama de ajustes de conexión de red permite el rendimiento de varias unidades independientes de TightProjector Portable dentro de una red de área local. Una de las mejoras es la configuración de varios monitores que soporta hasta 4 monitores.

Los usuarios pueden ver el mismo screencast en diferentes sesiones de Escritorio remoto que se ejecutan en el mismo equipo.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.19 MB

https://cut-urls.com/QTKf
https://cut-urls.com/0ozzzl
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

29

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente