Spotify se reinventa con vídeo y funciones para hacerdeporte

Celulares | Más de 3 años
0
0
0

Tal y como se rumoreaba, Spotify ha presentado hoy su nueva oferta de contenidos y funcionalidades en la que se añaden contenidos de vídeo y podcast de fuentes como ESPN, ABC, NBC, Comedy Central, MTV, TED, CBS Radio y muchas otras, así como contenidos exclusivos. La nueva versión de Spotify estará disponible a partir de hoy en mercados como EEUU, Reino Unido o Alemania, pero se espera que se extienda pronto de manera global. Además de contenido en vídeo, Spotify ha presentado nuevas funcionalidades interesantes como la llamada “Runing” (correr) que te ofrece listas especialmente adecuadas para tus entrenamientos y que además puede elegir las canciones en sintonía con tu ritmo cardiaco para ayudarte a mejorar el rendimiento.

[img]http://i2.wp.com/www.tecnopasion.com/wp-content/uploads/2015/05/Spotify-video-2.jpg?resize=640%2C466[/img]

Según Spotify, esta funcionalidad estará disponible también a través de aplicaciones populares para deporte como Nike Running o RunKeeper y se integrarán en próximas actualizaciones. Por otro lado, Spotify ha explicado que estas listas, que ha bautizado como “experiences” (de momento hay 6 de ellas), no sólo adaptan el ritmo a tus pulsaciones sino que se han creado con expertos en entrenamientos y actividad física para maximizar el efecto alentador para mejorar el rendimiento. La funcionalidad Spotify Running se activará en usuarios de iPhone en todo el mundo a partir de hoy.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Además, Spotify ha añadido una nueva página de inicio con listas basadas en estados de ánimo u horas del día y que además se adaptan al historial de canciones que escuchas para aprender de tus gustos.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

210

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente