¿qué tal ha funcionado Android 5 'Lollipop'?

Celulares | Más de 3 años
0
0
0

¿qué tal ha funcionado Android 5 'Lollipop'?

Mañana tenemos Google I/O, y ya sabéis que una de las novedades que nos presentarán será el llamado Android 'M', la nueva versión de Android. Unos cuantos meses después de nuestra ración de Lollipop, Google lanza una nueva 'gran' actualización para los usuarios. Pero, un momento: ¿cómo se ha comportado Android Lollipop en el mercado?

Y es que todos estos meses han dado para mucho, pero ya sabemos que uno de los problemas de Android es precisamente su ritmo de actualizaciones. XXXX

El principal cambio: Material Design


Cambios, principalmente en lo estético. Esto, sin duda, sobre todo lo demás. Ya sabemos que ese Material Design quería reinventar la forma como veíamos Android, y la realidad es que Android 5.X lo ha propuesto y conseguido.

La interfaz de usuario de Android ha cambiado rotundamente, y con Android 'L' no sólo han llegado modificaciones estéticas del sistema o de las 'apps oficiales' desarrolladas por Google. Muchas apps de terceros también han cambiado su interfaz para adaptarlas a las nuevas líneas de diseño marcadas por Google.


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Muchas de las grandes, como por ejemplo WhatsApp o Feedly, ya lo han hecho, aunque hay que remarcar que el ritmo de implantación de Material Design ha sido muy lento, llegando en muchos casos a superar los varios meses después del anuncio oficial. Recuerdo que Google hizo oficial el rediseño en junio de 2014; WhatsApp, una de las apps más populares entre los usuarios, se actualizó en el pasado mes de abril.

Junto al rediseño de la interfaz del sistema también han llegado muchas nuevas funcionalidades, como el multiusuario, los diferentes estados para las alarmas o los cambios en la cámara. En líneas generales se trata de servicios que suman y raramente restan, de forma que la evaluación final es positiva.
Puntos agregados!

5 Puntos

Votos: 1 - T! score:

215

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente