Como maximizar el desarrollo de las piernas en el Gimnasio!

Salud y Bienestar | Más de 7 meses
0
0
0
Como maximizar el desarrollo de las piernas en el Gimnasio!


A muchas personas no les gusta entrenar las piernas y puede que no sepan de los beneficios que conlleva hacerlo, incluso para el tren superior. Pero sucede a veces que nos cuesta maximizar todo el potencial de nuestro entrenamiento y llevar nuestras piernas al nivel que esperamos. 



como


Aquí te nombro varios errores comunes a la hora de entrenar las piernas que definitivamente estas interfiriendo con tus resultados en el entrenamiento y la técnica. 






- Dirige la punta de tus pies hacia adentro para entrenar más la parte exterior de los cuádriceps, hacia afuera para trabajar más la parte interna. 


maximizar






- En la maquina Smith, incluso en la prensa mantén los pies en la misma linea que las caderas o debajo de ellas para entrenar más los cuádriceps y menos los glúteos. Lleva los pies más adelante para entrenar más los glúteos. 


desarrollo






- En el curl femoral intenta pegar la cadera a la banca, si este se despega de la máquina estás haciendo mal el ejercicio y has colocado más peso del que eres capaz de manejar. 


piernas






- La sentadilla está bien realizada cuando tus muslos están paralelos al suelo e incluso un poco más.


gimnasio






- En ningún ejercicio de piernas al final de una repetición debes extender las rodillas hasta el final. Tus piernas deben quedar ligeramente flexionadas, casi al máximo.


entrenamiento






- Las piernas son un conjunto de músculos fuertes que utilizamos todo el tiempo, por lo tanto dales un poco más de intensidad, simplemente tienes que acostumbrarte a uno de los dolores más grandes y placenteros de hacer pesas. 


Como maximizar el desarrollo de las piernas en el Gimnasio!






- Concéntrate en la técnica y en el músculo y no en la cantidad de peso. 


como






- Si la posición de las piernas al hacer sentadilla es mayor al ancho de los hombros apunta ligeramente con los pies hacia afuera para mayor estabilidad. 


maximizar






- Saca cola, saca pecho y levanta la cabeza, eso te hace adoptar la posición correcta para hacer sentadillas. 


desarrollo






- El peso muerto tiene muchas variantes y puede hacerse con las piernas rectas, flexionadas o semi flexionadas. Aprende las técnicas primero y luego aumenta peso, no antes. 


piernas






- El descenso durante la sentadilla es como si estuvieras por sentarte en una silla. Si no sabes la técnica puedes poner una detrás y rebotar con los glúteos apenas toquen la banca y sin sentarte. 


gimnasio






- Las elevaciones de talón para pantorrillas que se hacen parado trabajan principalmente el músculo corto y redondeado del gemelo, mientras que las elevaciones de talón sentado lo hacen con el músculo alargado que va entre el hueso y el gemelo. 


entrenamiento






Eso fue todo, si te gustan este tipo de post sígueme aun tengo mucha información que compartir contigo!
Puntos agregados!

5 Puntos

Votos: 1 - T! score:

66

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente