Posteado por:
TheMasterBlog
Gamma



Tecnologia-Realidad Virtual | Este video hará historia


Estos videos que acaban de ser publicados,son una revolución, primeros de su tipo... De los millones que habran en la red.
La realidad virtual esta cada vez más cerca, y para eso, GOPRO presento su camara y nos regalo esta hermosa obra de arte tecnologica que podemos ver abajo.





La compañía GoPro desarrolla un sistema de realidad virtual basado en un arreglo que combina 6 cámaras GoPro Hero4 con el que podrá hacerse grabaciones esféricas, logrando una visión desde todos los ángulos.





Esto lo anunció su CEO, Nick Woodman, en las conferencias Code Conference.

Según reporta TechCrunch, los usuarios podrán editar los videos en un programa llamado Kolor, que compró recientemente GoPro, para lograr tomas envolventes a una resolución 6K.

Los videos que resulten de este sistema podrán ser vistos en cualquier computadora que tenga este software o en YouTube con la novedosa modalidad de 360º. También podrán disfrutarse en dispositivos como Oculus Rift.

Esperan tenerlo listo en la segunda mitad de 2015 y el precio rondará entre los US$ 1.500 y US$ 2.000.

Además, GoPro está trabajando en el desarrollo de su propio modelo de dron. Ya que muchos usuarios de drones usan sus cámaras, Woodman comentó que llegó el momento de desarrollar su propio dispositivo volador no tripulado.


Veces compartido: 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo