Posteado por:
adelblv
Gamma



Podremos recibir y contestar llamadas desde nuestro PC




Seguimos con noticias de la Build 2016, que la verdad, no quiere dejar que nos aburramos y en este sentido si hace un rato hemos visto cambios en el proceso de las notificaciones que teníamos en Cortana, ahora llega un nuevo añadido que llegará con Redstone y con el cual nos va a permitir coger nuestras llamadas desde nuestro PC.

El colmo de la comodidad, o incomodidad, que pueden pensar algunos, pero que supone un paso más en la integración de las funciones de teléfono dentro del tradicional y encorsetado sistema de los PCs y que pone de manifiesto el empeño de Microsoft en integrar ambos ecosistemas.
De esta forma y como se puede ver en el vídeo, si estamos en nuestro ordenador y recibimos una llamada, aparte de llegar a nuestro teléfono como es lógico, aparecería igualmente reflejada en el PC con Windows 10 mediante el uso de una notificación emergente, pudiendo entonces contestar la llamada, ignorarla, dejarla para más tarde en incluso enviarle un mensaje.



Incluso parece que se deja abierta la puerta a la realización de llamadas directamente desde el PC, pues se puede ver en la aplicación tanto el historial de llamadas, como el sistema de marcación rápida y el dialer que se usa en la aplicación Teléfono de Windows 10 Mobile. Es más bien una deducción que por ahora no ha quedado clara y que, como el resto del proceso, esperamos conocer más en profundidad si Microsoft tiene a bien al dar más pistas.

Seguro que es una de las funciones que cuando lleguen, porque hay ganas, será mejor recibida, pues no se puede negar que ayuda a mejorar la productividad y nos hace perder la incomodidad que a veces supone lidiar con dos dispositivos a la vez... pero eso sí, cuidado con las llamadas que recibes y contestas por el ordenador, que no sean comprometidas.


Vía | Xataca

Veces compartido: 0


Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo