Posteado por:
TheMasterBlog
Gamma



Adolescente ladron murió al tirotearse con prefecto


Un pibe de 16 años falleció por los impactos de bala que recibió por parte de un efectivo de Prefectura Nacional, a quien intentó robarle sus pertenencias junto con un cómplice que logró escapar, en la localidad santafesina de Rosario.






POR: Grupo Crónica
28/05/2015 14:50:26
Un adolescente de 16 años murió al tirotearse con un efectivo de Prefectura Nacional al que intentó robarle en Rosario y, a raíz del hecho, familiares y vecinos del fallecido incendiaron el auto particular del uniformado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en inmediaciones de las calle Uriburu y Patricias Argentinas, del barrio Saladillo, ubicado en la zona sur de Rosario, detallaron a voceros policiales.

En ese lugar se encontraba adentro de su auto Ford Falcon rojo un efectivo de Prefectura, de 32 años, que reside en Rosario pero que presta servicios en la la Delegación San Nicolás de la fuerza.

El prefecto había llegado hasta allí para llevar a una mujer y mientras esperaba que ésta entrara a su casa fue abordado por dos jóvenes armados que le exigieron dinero y pertenencias.

Según la versión policial, el efectivo se identificó como miembro de la fuerza federal y uno de los ladrones le disparó, por lo que se inició un tiroteo.

Uno de los delincuentes recibió disparos del prefecto en el tórax y la cabeza, por lo que murió a poco de ser trasladado al hospital zonal Roque Sáenz Peña.

Los voceros dijeron que el prefecto empleó para el tiroteo un arma de su propiedad, registrada a su nombre, calibre 40 milímetros, que fue secuestrada por los investigadores para ser sometida a los peritajes de rigor.

El adolescente muerto tenía antecedentes penales por robo calificado.

Tras el hecho, familiares y vecinos del joven muerto, incendiaron el auto particular del prefecto, quien logró ponerse a salvo cuando llegó una patrulla del Comando Radioeléctrico.

El hecho fue denunciado en la comisaría 11° y es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario a cargo de Miguel Moreno.



Veces compartido: 0


1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo