Posteado por:
abelnicolas1976
Novato



Nueva versión de wxReicast






Para estrenar los posteos en esta sección -y después de unos cuantos meses- terminé liberando una nueva versión del frontend para Reicast (el emulador para Linux y Android de la mítica consola Dreamcast de Sega).





La mayor novedad está en que ahora se pueden abrir archivos gdi desde la lista principal (antes se abrían por separado) y por otro lado el script instalador ahora instala automáticamente los paquetes requeridos, otra novedad en el instalador es que ahora debe ejecutarse también como usuario regular (además de root) esto es para preparar los archivos y carpetas dentro de la HOME.








Un posible bug en Reicast (y digo posible porque no lo probé con todos los joypads que existen) es que en algunos juegos el joystick funciona sin problemas ( SegaGT por ej. ) pero en juegos como Rez o Tetris 4D hay que apoyarse en el programa qjoypad para que funcione bien el dispositivo, pero no hay que preocuparse mucho ya que el instalador también instala qjoypad y deja listo el perfil para Reicast en caso que sea necesario







Sin más acá dejo el link de wxReicast, espero lo disfruten:

http://sourceforge.net/projects/wxreicast/files/





Veces compartido: 0


Otros posts que te van a interesar:

2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo