88 Heroes [Full] [PC] [pCloud]

Juegos | Más de 1 mes
0
0
0


En este post, les traigo un entretenido juego de acción que se llama "88 Heroes". Dentro del archivo comprimido encontrarán la imagen .cue que podrán montar con un programa como Daemon Tools Lite. Una vez que lo hacen, ya pueden empezar la instalación. El juego se encuentra en inglés con textos en español y podrán bajarlo a través de 1 link de pCloud.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para aquellos que no lo conozcan.






Son las 8:08 a. m. del 8 de agosto de 1988, ¡y el malvado Dr. H8 ha puesto el mundo al borde de la aniquilación total! Sus exigencias son sencillas: o se le pagan 88 octillones de $ en 88 minutos, ¡o las 88 ojivas termonucleares del Dr. H8 harán desaparecer la Tierra! ¿Pero quién nos salvará en este momento de necesidad? ¿Los más valientes? ¿Los más audaces? No… ¡los 88 héroes!

¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más raros, tontos e inútiles de la historia! 88 niveles te separan del Dr. H8, tienes solo 88 segundos para completar cada uno de ellos y el reloj del Juicio Final ya está contando sus 88 minutos… Ponte al frente de 88 personajes únicos —cada cual con sus propias habilidades especiales— saltando de plataforma en plataforma, aplastando enemigos y esquivando peligros, ¡todo para salvar la Tierra de la destrucción total!

¿Podrán los 88 héroes solucionar la situación? ¡Esperemos que sí! Llamaron a los mejores, pero los mejores estaban ocupados…











REQUISITOS MINIMOS/u]

SO: Windows 7/8.x/10
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512Mb VRAM
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

47

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente