El Real Madrid quiere a Agüero para la próxima temporada

Info | Más de 2 años
0
0
0
El Real Madrid quiere a Agüero para la próxima temporada

Los medios españoles aseguran que el delantero del City está en la lista de refuerzos que pretende incorporar el club español. El "merengue" estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria por el argentino





El Real Madrid volvió a poner sus ojos sobre Sergio Agüero. El presidente "merengue", Florentino Pérez, ya lo quiso fichar cuando estaba jugando en el Atlético Madrid, y ahora tiene intenciones de volver a la carga para reforzar al equipo que, hasta hace pocos días, dirigía Carlo Ancelotti.

La dirigencia del club madrileño apuntará a una renovación del sector ofensivo del equipo. Las puertas están abiertas para Karin Benzema y "Chicharito" Hernández. Mientras que el delantero francés podría ingresar en una negociación para incorporar al "Kun", el mexicano ya tiene arreglada su vuelta al Manchester United.


Los medios españoles aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a desembolsar hasta 90 millones de euros para que el delantero argentino se ponga la camisera blanca. El Manchester City, dueño del pase, podría dejarlo ir si la oferta es elevada y convence a los dirigentes.

El "Kun" es el último goleador de la Premier League y volvió a deslumbrar al presidente del club español. La restructuración del equipo durante el invierno europeo será una de las tareas que llevará adelante la dirigencia y entre los nombres figura el del argentino.





Aunque aún no se sabe que técnico será el que dirija al Real Madrid, los dirigentes ya tiene una carpeta con los nombres a los que piensan apuntar el próximo mercado de pases. Sergio Agüero está en esa lista y podría continuar su carrera en el histórico rival del Barcelona, el club donde su amigo Lionel Messi es ídolo.
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

83

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente