Posteado por:
TheMasterBlog
Gamma



McDonalds cierra cientos de tiendas como caída de ventas






Al parecer, las personas no son "lovin" McDonald de la forma en que solían hacerlo. El gigante de la comida rápida había planeado con anterioridad sobre el cierre de 350 tiendas en todo Estados Unidos, China y Japón. De acuerdo con la fortuna , "beneficios caídos" son los culpables, y se esperaba este paso sería suficiente.

Pero no fue suficiente.

Recientemente se anunció que McDonalds cerrará cientos de tiendas en todo el mundo, ya que las ventas globales continúan tomando una caída libre. Para comenzar el año de 2015, la cadena de comida rápida infame cerrará al menos 700 de sus lugares, que es el doble del número que estaba previsto para el cierre a principios de este año.

McDonald CFO Kevin Ozan dijo a los analistas que las tiendas cerradas en China, donde las ventas comparables cayeron un 4,8% en el primer trimestre, habían sido de bajo rendimiento durante años. En Japón, donde McDonald todavía se está recuperando de el susto de la seguridad alimentaria verano pasado, las tiendas cerradas las tiendas eran "restaurantes pesados ​​fabricante de pérdida." En cuanto a los EE.UU., las ventas comparables cayeron un 2,3%, uno de su mayor caída en años como cadenas como Chipotle comió en ventas.

McDonalds está luchando para competir con los más pequeños y ágiles cadenas de comida rápida como Shake Shack y Chipotle. Es ventas estaban abajo de $ 5,9 mil millones en el primer trimestre, un 11 por ciento en el mismo trimestre del año pasado. Las ventas globales cayeron un 2,3 por ciento, con grandes pérdidas en Asia, Oriente Medio y África y en los EE.UU..

Steve Easterbrook, nuevo consejero delegado de la compañía, hablando en una conferencia telefónica con el Wall Street Journal, dijo que serán necesarios grandes cambios para mejorar la reputación luchando McDonald.

"Creo que hay un hambre y un interés en nuestro negocio para aceptar el cambio. equipo directivo McDonald se centra intensamente en actuar con mayor rapidez para abordar mejor las necesidades del consumidor de hoy en día, las expectativas y el mercado competitivo ", dijo Easterbrook.



Pero en realidad se enfrenta a un gran reto, especialmente con respecto a la percepción negativa que parece estar en la mente de las personas que ahora ven McDonalds como alimento de engorde y están prefiriendo cada vez más alimentos orgánicos.


Veces compartido: 1


1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo