Posteado por:
TheMasterBlog
Gamma



Keniata ofreció 150 cabezas de ganado a Obama por su hija


Un abogado keniata le ofreció 150 cabezas de ganado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a cambio de la mano de Malia, la hija mayor del mandatario de 16 años.






Felix Kiprono dice estar dispuesto a dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras a Obama para conseguir su sueño de casarse con la joven.

El hombre señaló al diario The Nairobian que se fijó en ella en 2008, cuando Obama estaba en campaña presidencial. Para entonces, Malia tan sólo tenía 10 años.

"De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación", añadió.

Kiprono tiene intención de presentar su oferta de matrimonio a Obama y espera que el presidente viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, país en donde vive la abuela paterna del presidente y donde tiene a varios parientes.

"La gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real", expresó Kiprono.

El abogado detalló que la propuesta de matrimonio la realizará en una colina cercana a su pueblo natal. Para después de la soñada boda, pretende que Malia lleve una "vida sencilla" ordeñando vacas y cocinando platos típicos del país






Veces compartido: 0


Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo