Posteado por:
Lopez
Moderador



Bromas Para La Escuela [MEGAPOST]


ESTE POST VA DEDICADO AL CHINO CHRISTIAN, UN LINCE DE AQUELLOS
[/color][/size]

En internet revisando me dí cuenta de que falta un buen post de bromas para la escuela, así que bueno...
[/size][/color]


ATENCIÓN, ESTA ES LA VERSIÓN COMPARTINGA DEL POST. CUANDO SUBÍ ESTE POST A TARINGA LO HICE ESTANDO EN LA SECUNDARIA, POR LO TANTO, PUEDE HABER QUEDADO UN POCO EN EL TIEMPO. RECIBÍ 25 SANCIONES Y ESTUVE CERCA DE LA SUSPENSIÓN. TENER MUCHO CUIDADO. LA REGLA DE ESTAS BROMAS ES UNA: NO TE HAGAS CARGO!!!

Todas las que tengan un ✓las hice/hicimos, las que tengan un ✘ no.
La Jungla: Entrar a hacer ruidos de animales en la clase. Ésta es casi una broma diaria en mi escuela.
La Jungla Mágica: Poner un parlante de esos que son a bluetooth en el tacho de basura o abajo del banco de la profe y pasar sonidos de animales (O si tienen huevos chillidos porno).
El Timbre: Cuando la profe mira para el pizarrón decir "Daledaledale yaya" para que piense que van a hacer algo. Después, mirar a la hoja.
El Farrtasma: Para éste truco se necesita una máscara, una gorra, algo para ponerle la máscara y algo que lo sostenga. Si es posible anteojos de sol. La idea es hacer un hombre falso sentado en una silla.
La Murga: Hacer una pequeña murga por abajo de la mesa, hasta que te callen.
El Coro: Cantar bien pulenta.
La Orquesta: Llevar instrumentos y tocar en el aula.
La Iglesia: Ésta siempre la hago yo porque a nadie más le sale. Cuando hay un silencio total tocar algo que suene como una campana y decir "Alabado sea el señor" con tono de sacerdote, medio cantado.
Los Travestidos: Venir a la escuela en camisón, calzas o cualquier prenda travesti. Nunca la hice porque por eso te ponen demasiadas sanciones.
La Ventana Cerrada: Doblar el marco de la ventana de manera que se trabe y no pueda correr
Goma Loca: Poner goma o brea sobre la estufa para que empieze a largar olor.
Olor a quemado: Simplemente quemar cosas por abajo del banco para que larguen olor. La goma larga olor muy feo, pero no es tan eficiente, aparte te deja la garganta cerrada todo el día. Recomiendo el lápiz, pero hay que soplar el humo para que no se vea. El papel también. El queso larga olor tostado. Si tenés huevos quemá tabaco, eso sí que larga olor.
Huevo Mágico: En eso que vienen las sorpresas de los kinder tenés que poner cosas que se pudren y al tiempo abrirlo. Acá te dejo una pequeña listita de cosas y sus olores:
[list]
[*]Queso: El queso larga mucho olor, pero no recorre distancias.
[*]Tomate: Está bueno para combinarlo con otras cosas.
[*]Naranja: Tiene olor ácido, pero tarda mucho en pudrirse.
[*]Huevo: No lo probé, pero sé que larga olor a pescado.
[*]Pescado: Si lo hacés pudrís el aula. Muy buen olor.
[*]Caca: Si lo ponés en 3 cajas fuertes, 2 bolsas ziplok y un contenedor nuclear se va a sentir alto olor a mierda. Ahora les cuento la siguiente broma.
[/list]
Kinder Sorpresita: Ésta broma la hice, fue muy graciosa. Llevé caca en uno de estos cositos amarillos, cerrado, y lo metí en 2 bolsas bien cerradas, y cada tanto salía un olor a mierda insoportable. Puse el huevito en el patio, y acá es inevitable que uno de los pendejitos de primer año lo patee. Viene una gorda matosa y lo pisa y lo patea, tal como lo predije, y sale el juguito, y la gorda se va. Decí que no salió todo el sorete. Nunca supieron los preceptores que fui yo (Por suerte).
Billete de Mierda: Tenés que poner caquita en el piso y bien pegado y sin que se vea le ponés un billete de 2 pesos encima. Éste se puede hacer con caca de perro porque no es necesario el olor, sino la caca en sí.
Tizas Marrones: Tenés que sacar las tizas del ticero y poner caca de gato. Lo más probable es que se dé cuenta el profesor, pero si no es épico. Yo lo intenté, pero lo sacaron los auxiliares.
Bombita de Olor: La clásica, pero te voy a enseñar a dónde ponerla para que nadie se entere.

Guía de cómo colocar bombitas de olor/color]
[list]
[*]En la puerta, en su parte de arriba, cerca de donde menos se mueve, porque es donde hay más fuerza, pegada con cinta. Ahí, al cerrar, magia.
[*]En el marco de la ventana: No la recomiendo porque hay que cerrar fuerte palamagia.
[*]Abajo de la pata de la silla de la persona que peor te cae: Ésta es la mas recomendable porque te asegurás de que todos van a estar presente en la magia, que se da cuando se sienta.
[*]Abajo de la tabla del inodoro, para que al sentarse ocurra la magia.
[/list]
✘Chicle Sabrosón: Con una jeringa sacarle el líquido interior a un chicle relleno SIN SACAR EL PAPEL Y DEL LADO DE ATRÁS e inyectarle algo. Lo que me parece más recomendable es mezclar el juguito y las semillas del ají putaparió con vodka.
Borrador flotante: Con voligoma pegar éste al pizarrón. Lo hice y la directora vino a hablar para pedir responsables.
Ley de Newton: Comprar Hypersupadupahpegamento, estilo suprabond, y pegar todo, pero TODO lo que haya en el banco del profesor, al mismo. Inclusive las tizas del ticero. Cagarse de risa.
Holis: Ponerle una pija tridimensional en la silla a la profe. La va a tener que agarrar sí o sí. En mi escuela no voy a hacer porque ahí se armaría un re kilombo.
La Huerta: Llevar fruta como banana, uva, mandarina, o también naranjas, y comerlas. Incluso podés tirarle las cáscaras a los de adelante o, si tenés un grado re piola, le tirás un naranjazo justo al lado (Cuando se da vuelta).
Boxing School: Llevar dos toallas, cuatro guantes y ponerse de acuerdo para ponerse todos en ronda. Armar una pelea.
Buzón Loco: Armar una bomba de humo con este tutorial que les dejo ahora y colocarla en el buzón de cartas de la escuela.
Este es el tutorial subido por uno de mis youtubers favoritos. Tiene un canal de videos de tutoriales de artes marciales, y un segundo canal en donde habla, y subió este video.
[video]https://www.youtube.com/embed/zr9C_d0BBYw?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=zr9C_d0BBYw

Bin Laden: Amenazar de bomba a la escuela un día que estés al pedo con tus amigos a ver qué pasa. Si es el día antes de un examen mejor.
Bin Laden 2: Ir vestidos de musulmán.
Neonazis: Si tenés un compañero judío o alguien en otro grado que sea judío pintarle una swastika en el banco o en su lámina. En nuesta escuela mi grado es el único libre de judíos. Un día un amigo planeó una broma para otro amigo. Le dijo que me iban a hacer una broma en que me iban a mostrar un espectáculo de magia en donde él miraba la botella con agua y después me tocaba a mí y él la tenía que apretar, pero la broma era para él, porque este mago me la contó a mí (Para hacerle la broma a él). La hicimos en el aula de el año anterior. Salió repiola y la filmamos. Entonces la víctima se calienta y tira agua para todos lados, moja todas las láminas y encima el mago va y le pinta una swastika a la lámina del judío. Probablemente el judío ni se mosqueó, pero la directora vio el video de la broma, que casualmente lo subieron el mismo día en que apareció la cruz, entonces nos puso 10 sanciones por mojar todo y nos preguntó si fuimos nosotros los de la cruz, y obviamente le juramos que no, pero con un toque de inteligencia te das cuenta de que sí fuimos.
Charco: Tenés que poner una botella de coca-cola arriba del banco y tirarla al suelo, "Que parezca un accidente".
Huellas: Tenés que pisar el tubo interior de un marcador pero bien pisado y después caminás por toda la escuela. Es mejor si es permanente. Yo lo hice pero sin querer.
Marcador Poyo: Le sacás el tubo y la punta a un marcador y le metés un huevo. Le ponés la tapa y cuando lo abran debería salir el huevo. Si no lo batís un poco no va a salir. Yo lo intenté y no me salió.
El Tomate: Le ponés una rodaja de tomate a alguien en la carpeta. Me la hicieron a mí pero abajo del banco, y no me di cuenta por meses. Al sacarlo salió un tufo...
Fideos Felices: El día de tu cumpleaños en vez de llevar una torta tenés que llevar unos fideos, o un guiso, o algo así. Ésta es una de las cosas que si no las hacés te arrepentís toda tu vida.
El Insoportable: Ser infinitamente insoportable con un profesor. Tenés que hacer bromas chiquitas que no sean sancionables, pero una detrás de otra. ¿La jungla? Todos los diás, ¿Gritar? A cada rato. Vas a sacar de quicio a los profesores. Lo malo es que te toman de punto después. Tengo una anécdota: Yo soy insoportable con una profesora que no entiende nada y tiene todos los puestos en la escuela: Es preceptora, profesora de psicología, también de proyecto de investigación y da el curso de orientación vocacional. Yo soy insoportable (Para ella) porque vivo haciendo pelotudeces. En una de esas estaba en la sala de informática y abrí la cdtera, y eso fue como una gota que colmó el vaso, entonces me pone 5 sanciones, y cuando llamó a mi vieja por poco mi vieja la caga a puteadas. Todavía no firmó y ya pasó como un mes. Mi vieja no es de defenderme, pero no puede firmar esa pelotudez.
Socratinguis: Pegar carteles con frases filosóficas inventadas y otras boludeces como "Hace falta caca para que haya olor a mierda" o "Había una vez truz", pero pegar demasiadas.
Decoradores: Llevar pósters y pegarlos. Si sos un crack llevate una poronga bien negra y venosa.
Daltónico: Inyectarle colorante a un liquid paper.
Letra Invisible: Hay bastantes cosas que se pueden hacer parecidas. Podés cambiar las tizas por crayones blancos, o pasarle cera de vela al pizarrón, o esmalte invisible o también cera de vela al borrador para que no ande. Es la teca.
Gato Mágico: Esta broma va con video instructivo:

[video]https://www.youtube.com/embed/R3hyOBJ56Hw?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=R3hyOBJ56Hw

Esta broma la hicieron con tipos diferentes de marcadores, pero en el pizarrón de tiza se puede hacer por ejemplo con liquid paper, o rayando, no se.
Globos Maravillosos: Ésta fue una broma que hicimos los primeros días. Llevé globos y talco, y es tan fácil como ponerles talco e inflarlos. Es buenísima cuando casi nadie sabe.
Lluvia Seca: En mi caso no la puedo hacer, pero si tenés ventilador de techo le pones mucho MUCHO talco encima y lo encendés. También podés ponerle lápices (Chiquitos y sin punta).
Sangre Loca: Ésta se puede hacer en cualquier ventilador. Tenés que, del lado de atrás, ponerle un par de sobres de ketchup con la puntita cortada. Imaginate la magia.
Portal a la Idiotez: Le ponés cinta scotch de un marco al otro de la puerta, a la altura de la cara. Yo pensé que nadie iba a caer, pero me equivoqué. Hay muchos videos en internet, pero lo hacen con film.
Maldad Pura: No la hagan, es de mucha maldad. Consiste en hacer un palo con un hilo en la punta estilo una caña de pescar y ponerle un escarabajo en la punta, y después ponerle el bicho a una chica en el hombro.
Pito: Llevar un silbato o hacer uno cortando la punta de una pajita en v (Hay videos) y hacerlo sonar bien fuerte cuando la profe se da vuelta.
Albañil: Desatornillar lo que se pueda desatornillar (Por ejemplo, las ventanas, o si la mesa del profesor se puede desatornillar hacelo así si se apoya se cae todo, o el pizarrón, y dejarlo colgado)
Gays: Dibujar pijas en TODAS las sillas. En mi escuela anterior lo hicieron en la primaria, y tuvieron que sacar todas las sillas.
Problemas Familiares: En el recreo tienen que estar dos amigos; uno sentado llorando y el otro consolándolo, y ver cuánto tiempo de clases pueden perder.
Lubricante: Agarrar mayonesa o voligoma y ponerla en picaportes, barandas y asientos. Un cago de risa. Guarda que en esa me olvido y caigo yo mismo.
Allanamiento: Ésta hay que hacerla con tiempo; Hay que sacar todas las sillas del aula y meterlas en otra. Si tenés tiempo de sobra las atás a TODAS. Vale la pena.
Hacerte la paja: Esta es muy difícil porque necesitás muchos cómplices que te tapen, y en esa ocasión por ahí no se te para. Aparte te llega a ver alguien y cagaste ahí. Viene a ser "La Paja Reto" en mi post estrella de formas de pajearse:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19380306/Formas-de-Pajearse-el-post-que-necesitas.html
Arte Dramático: Tienen que ponerse de acuerdo varios; En una clase se sienta un cómplice adelante y otro atrás. Empiezan una pelea verbal que cada vez se vaya calentando más hasta que el de atrás tira un comentario muy agresivo. El de adelante se para, va en forma caliente hacia atrás y el de atrás se reclina asustado. Ese es el momento en donde otros cómplices se paran como si fueran a separar o algo así tapando al profesor para que no los vea, ahí el de atrás saca témpera roja y se pinta abajo de la nariz y la boca. Si es posible que prepare colorante rojo y se lo ponga en la boca, para tener saliva roja. Todo eso en medio de gritos de pelea. Después que el profesor vea el de atrás tiene que estar temblando mientras que el de adelante le dice "Eso te pasa por insultarme, putita!" o algo así.
Censurar La Escuela: Para hacer esta broma hay muchas maneras; Se puede meter (En el ojo de la cerradura) una moneda, plastilina, papeles, pegamento, una llave rota, cemento... Y la intenté de dos maneras y no me salió. Recuerdo que me puse una capucha y unos anteojos (Porque tenía miedo a que saliera Mirta, mi directora (Porque vive enfrente) y me viera. La primera le puse pegamento, pero se lo puse mal, y la segunda vez por poco me corre un vecino porque pensaba que era un ladrón. Si no también le podés poner caca. No se va a censurar pero le va a quedar las llaves cagadas.
Les dejo también un par de videos de un canal de bromas que conocí y me gustó.
[/size]

Este es para la casa pero pueden dejar la lata abajo del banco de un boludo y seguro que la abre:
[video]https://www.youtube.com/embed/F-BsLHBW9ss?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=F-BsLHBW9ss
Este es genial, lo voy a hacer:
[video]https://www.youtube.com/embed/9ItZsJb51BQ?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=9ItZsJb51BQ
Y ésta es todavía mejor:
[video]https://www.youtube.com/embed/4y2J-ErsRZI?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=4y2J-ErsRZI

Bueno, esas son las que se me ocurrieron hasta ahora. A medida que se me vayan ocurriendo, o si alguen me comenta alguna, la pongo.
[/color][/b][/size]

Veces compartido: 0


1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo