Cocina Asiatica - Blume - pdf

E-books y Tutoriales | Más de 2 años
0
0
0



En este innovador libro, el autor desmitifica las tradiciones culinarias asiáticas para el cocinero doméstico y revela que el secreto de producir buenos platos estriba en el empleo correcto de las técnicas y herramientas culinarias.
Más de 200 utensilios básicos, desde los que no deberían faltar en ninguna cocina hasta aquellos utilizados por los profesionales.
Una guía culinaria asiática que incluye las cocinas regionales de China, Japón, India, Tailandia, Vietnam, Malaisia y Corea, entre otros.

¿Se ha preguntado alguna vez por qué al saltear los alimentos en una sartén normal no obtiene las deliciosas hortalizas crujientes y coloridas que le ofrecen en los restaurantes chinos? ¿Le gustaría majar patatas de curry frescas, enrollar sushis o doblar samosas con seguridad? En esta obra encontrará sencillas recetas orientales como el arroz frito, la sopa de miso y el lassi de mango junto con una selección de preparaciones de más de veinte expertos mundiales de cocina asiática, incluidos populares chefs, escritores y restauradores de elite. Tanto si desea especiar sus barbacoas familiares como si tiene interés en producir exóticos canapés para sus fiestas, cocina un insólito curry o probar sus habilidades con un exquisito dim sum, este libro le instruirá y educará en su quehacer.

Incluye consejos para elegir y cuidar su nuevo equipo de cocina. También le ayuda a identificar los fascinantes utensilios necesarios para producir pasteles de luna, cartas de amor y kueh pietee, y le demuestra que también puede utilizar productos naturales como hojas de plátano, hierba limonera y piña a modo de utensilios con los que obtener efectos sorprendentes.
español
pdf
43.7 mb
http://bc.vc/LhBSuw
Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

140

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente