Ashampoo Burning Studio 2016 [Portable] [Español] [4Shared]

Downloads | Hace 7 horas
0
0
0


En esta nuevo post, podrán bajarse un programita que sirve para grabar discos y crear imagenes iso, entre otras funciones interesantes que posee . El programa se llama "Ashampoo Burning Studio 2016". Dentro del archivo comprimido, encontrarán el programa portable y que tiene la opción de ponerlo en español. Podrán tener el programa a través de 1 link de 4shared.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.








Ashampoo Burning Studio PRO es la última edición de uno de los asistentes multimedia para la grabación y la copia de películas, fotografías y archivos de sonido. De hecho, en esta ocasión, el equipo de desarrolladores que está detrás de él se ha volcado en conseguir que su interfaz sea mucho más sencilla e intuitiva y en pulir sus defectos. El resultado no es otro que el de un programa capaz de trabajar con todo tipo de archivos multimedia y de dar soluciones para la reproducción de estos en otros dispositivos diferentes a un ordenador.

Graba y copia en CD, DVD y Blu-ray

Ashampoo Burning Studio PRO te permitirá editar y cortar todo tipo de archivos multimedia de un modo muy intuitivo para, posteriormente, grabarlos en un CD, un DVD o un Blu-ray. En este sentido, también permite la extracción de las pistas en discos de audio. Cabe destacar que, en esta ocasión, el programa incluye una herramienta que escoge un formato u otro para las canciones, en función del modelo de la radio del coche que poseas. De este modo, los problemas de compatibilidad tan comunes en este tipo de dispositivos, desaparecen por completo. Por otro lado, permite proteger estos archivos con contraseñas e, incluso, ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad para proteger los datos. Respecto al vídeo, ha sido equipado con un mecanismo de codificación que permite la transformación de películas a MPEG-4 Nativo, AAC o H.264 de una forma mucho más rápida. En definitiva, un software que podría asemejarse a Nero Burning, pero con muchas interesantes prestaciones adicionales.

El Burning Studio más elegante

Los propios creadores de Ashampoo Burning Studio PRO dicen que se trata del 'Burning Studio' más bonito diseñado hasta la fecha. Y, probablemente, no andan muy desencaminados en la afirmación. En este sentido, su interfaz ha sido renovada por completo con el propósito de hacer que todas sus herramientas sean visibles de un solo vistazo y que cualquier acción pueda ser llevada a cabo sin ninguna dificultad, lo que ha acercado el software a los usuarios menos experimentados. Por ejemplo, los iconos son autoexplicativos, es decir, aportan información acerca de sus funciones con solo pasar el ratón por encima. Además, ha sido testado en profundidad, por lo que los errores y las inestabilidades en los procesos brillan por su ausencia. Sin duda, en términos estéticos, se trata de un programa extremadamente agradable a la vista que te guiará para que encuentres lo que buscas por el camino más corto.

El programa de grabación más sencillo, completo y atractivo

Si eres de aquellos que están constantemente grabando discos de música para el coche y de los que les encanta disfrutar de sus películas y series preferidas en reproductores Blu-ray y verlas con la máxima calidad, Ashampoo Burning Studio PRO es un programa que no puede faltar en tu ordenador. Y es que, sencillamente, te permitirá trabajar con todos estos archivos de la forma más rápida y cómoda que puedas imaginar. Además, gracias a él, los problemas de compatibilidad desaparecen ya que es capaz de ajustar los códecs de las pistas de audio o de vídeo al modelo de dispositivo de reproducción que posees. De hecho, esto no es solo aplicable a los formatos CD, DVD y Blu-ray, sino también al de los periféricos de almacenamiento externo de memoria flash como son los lápices de memoria. Una versatilidad fuera de toda duda.















By_Evertoniano

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

4

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente