Ya somos mas de 1000 usuarios en !COMPARTINGA! ¡Gracias a todos!

3DPChip [Portable] [4Shared]

Downloads | Más de 6 meses
0
0
0


En esta nuevo post, podrán bajarse un programita muy liviano que sirve para detectar los controladores y para descargar las actualizaciones de los mismos. El programa se llama "3DPChip". Dentro del archivo comprimido van a encontrar, el archivo ejecutable y que con sólo hacer doble click van a poder empezar a usar. Podrán tener el navegador a través de 1 link de 4shared.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.








3DP Chip – es el programa que va a detectar y mostrar la información de la CPU, placa base, tarjeta de vídeo y tarjeta de sonido, ETC instalado en su ordenador de forma automática. También puede optar por copiar estos datos en el portapapeles con un solo clic para uso posterior (por ejemplo, la publicación en un foro). Si ha de trabajar conexión a Internet, se puede optar por descargar los controladores más recientes para todos estos componentes.

3DP Chip le permite enumerar los dispositivos y descargar los últimos controladores de dispositivo con unos simples clics. Los problemas con la detección de los dispositivos, la búsqueda de los controladores de dispositivos para configurar su sistema es peor que la pantalla azul de la muerte. Se puede utilizar sólo para enumerar los dispositivos tales como CPU, MOBO, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta Ethernet. Y se puede descargar los últimos controladores de dispositivo a través de nuestro sitio web.

3DP Chip utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento y tiene más de 37.000 base de datos integrada.





[img]http://www.asuntosinternacionalesuan.com/wp-content/uploads/descarga.png[/img]



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano

Puntos agregados!

5 Puntos

Votos: 1 - T! score:

134

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente