Mozilla Firefox 20.0.1 [Portable] [4Shared]

Downloads | Más de 3 meses
0
0
0


En esta nuevo post, podrán bajarse un navegador muy conocido por todos: "Mozilla Firefox 20.0.1". Dentro del archivo comprimido van a encontrar, el archivo ejecutable para extraer los datos y de esa manera tener su navegador portable para que puedan llevar en un pendrive o en cualquier otro dispositivo. Podrán tener el navegador a través de 1 link de 4shared.

Ahora les mostraré algunas características para aquellos que no conocen el programa.








Mozilla Firefox (llamado simplemente Firefox) es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Linux, Android, IOS OS X y Microsoft Windows coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas web, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

Firefox está basado en la interfaz Starta diseñada por el contribuidor Stephen Horlander. Un rediseño mejorado fue propuesto para la versión 3.7 (año 2009), previo a la futura 4 (2011), y que mantuvo intacto por más de tres años, en especial para Windows. El enfoque consiste en un menú unificado (no disponible en OS X) con las pestañas de navegación hacia arriba, y la barra de direcciones con los botones de acción debajo. Con ella, es posible personalizar mediante temas. Cada tema puede decorar de fondo (un papel tapiz de hojas o de paisajes) o cambiar drásticamente al navegador.

Mozilla planteó un proyecto para el rediseño de la interfaz: el proyecto “Australis”; tomando un diseño similar al de Google Chrome, con pestañas “redondeadas”; la forma en la que están acomodados los íconos se puede personalizar haciendo clic en el botón personalizar. Inicialmente se aplicó a la aplicación para móviles, y fue postergado para el escritorio varias veces pero se lanzó para la versión 29.

Implementa el sistema SSL/TLS para proteger la comunicación con los servidores web, utilizando fuerte criptografía cuando se utiliza el protocolo https. También soporta tarjetas inteligentes para fines de autenticación. Cuenta con una protección antiphishing, antimalware e integración con el antivirus. También y como medida prudencial que ha causado controversia, no incluye compatibilidad con los sistemas ActiveX, debido a la decisión de la Fundación Mozilla de no incluirlo por tener vulnerabilidades de seguridad.

[img]http://tecnologia.starmedia.com/imagenes/2016/04/firefox-d2.jpg[/img]



[img]http://www.asuntosinternacionalesuan.com/wp-content/uploads/descarga.png[/img]









By_Evertoniano

Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

69

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente