Posteado por:
TheMasterBlog
Gamma



Pep Guardiola quiere a Di María en el Bayern Munich


Pep Guardiola quiere a Di María en el Bayern Munich



El Bayern Munich quiere potenciar su ofensiva con Di María y está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para conseguir su fichaje.

Josep Guardiola continuará al frente del último campeón alemán después de muchos rumores que especulaban con su salida por sentir que algunos jugadores del equipo conspiraban contra su método. Y para mimarlo, los directivos decidieron concederle la elección de un futbolista estrella para reforzar la plantilla.

Sin dudarlo, el entrenador señaló a Ángel Di María, quien no viene de cumplir la mejor de las campañas con el Manchester United, como el jugador indicado para comenzar la renovación de su Bayern Munich.

El argentino no rindió como se esperaba en el equipo inglés. Sin embargo, Louis Van Gaal confía en su calidad y está convencido de poder recuperarlo.

Pero la continuidad de Di María en Manchester está en peligro con la aparición en el mercado de un equipo tan poderoso como Bayern Munich, que cuenta con más de 100 millones de euros destinados a fichajes, y de un entrenador cuya idea de juego seduce mucho al argentino.



Veces compartido: 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo