Que pase el décimo entrenador [Real Madrid]

Deportes | Más de 2 años
0
0
0


Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Pellegrini, Mourinho y, desde este lunes, Ancelotti. El italiano es el noveno técnico que se une a la lista de preparadores destituidos por Florentino Pérez. Ahora que pase el décimo.
El mandatario dio pocas pistas sobre quién será el nuevo inquilino del banquillo madridista, pero las pocas que ofreció refuerzan la teoría que circula desde hace días de que Rafa Benítez tiene todas las papeletas para ser el sucesor de Ancelotti. El mandatario desveló la conveniencia de que hable castellano, lo que aleja la opción de Klopp, y que lo anunciará la próxima semana, que se ajusta al hecho de esperar a que finalice la liga italiana, a la que le resta una jornada. Además, en el caso del Nápoles, un último partido vital porque se jugará ante la Lazio su presencia la próxima temporada en la Liga de Campeones. Motivo más que suficiente para esperar unos días a hacer oficial el fichaje de Rafa Benítez.


Este detalle deportivo, que obliga al Madrid a no interferir en la vida del Nápoles en un momento en el que se juega tanto, es lo único que impide que el conjunto blanco pueda anunciar a su nuevo entrenador, ya que a nivel contractual no hay ningún problema porque Benítez acaba su relación con el equipo italiano el próximo 30 de junio. Algo que no ocurrió con los tres último entrenadores fichados por Florentino Pérez, ya que Pellegrini, Mourinho y Ancelotti tenían contratos en vigor cuando el Real Madrid llamó a sus puertas.


Técnico español

De esta forma, Rafa Benítez cogerá las riendas del Real Madrid después de algún que otro intento fallido. El todavía preparador del Nápoles ha estado vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid, pero por unas cosas o por otras el tren blanco siempre se le había escapado. No será en esta ocasión, ya que todos los caminos conducen a Benítez.
La llegada del todavía técnico del Nápoles supondría la segunda ocasión en la que Florentino Pérez ficha a un entrenador español en los 12 años que lleva como presidente del Real Madrid. No lo hacía desde que apostó por José Antonio Camacho en el verano de 2004 tras destituir a Queiroz. García Remón y López Caro pasaron por el banquillo, pero de forma interina, y Del Bosque ya estaba cuando llegó Florentino.


Puntos agregados!

0 Puntos

Votos: 0 - T! score: 0/10

91

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente