• ESTA PROHIBIDO PUBLICAR CONTENIDO WAREZ Y/O TODO TIPO DE DESCARGAS PROHIBIDAS QUE VIOLEN LOS DERECHOS DEL AUTOR
Posteado por:
josh07
Aprendiz



Descargar Smart Phone Flash Tool all versions


El programa o la herramienta de Flash Tools (Smart Phone Flash Tool) sirve para flashear cualquier ROM o cualquier archivo personalizado de todo tipo teléfono inteligente Android MediaTek (MTK). Con solo contar con el archivo soportado por el programa Flash Tools (Smart Phone Flash Tool) y cargar el archivo Scatter podrás recuperar o revivir tu terminal android MTK. Solo es cuestión de buscar una ROM que sea flasheable desde el programa Flash Tools (Smart Phone Flash Tool) para hacer dicho proceso. A continuación algunas de las características de la herramienta SP Flash Tools para flashear teléfonos MTK.



Características de las herramientas SP Flash Tools (Smart Phone Flash Tool)

Flash de la ROM: Se le permite la actualización del firmware basado en la dispersión del dispositivo Android (MTK). También le permite esta versión actualizar el firmware del dispositivo.
Flash de recuperación: La herramienta le permite la recuperación personalizada para su dispositivo basado en MTK. Simplemente, agregue el archivo scatter presente en la herramienta SP Flash, localizar la imagen y el flash recovery.img.
Prueba de memoria: Permite a los usuarios controlar y verificar la RAM de memoria externa y con el flash NAND en el dispositivo.
Ajuste de parámetros: Permite a los usuarios leer y escribir los parámetros en los dispositivos. Por ejemplo, los usuarios pueden leer y escribir fácilmente los datos para el área de funciones de programación (OTP).
Formato de dispositivo / Hard Reset: Permite a los usuarios dar formato teléfono inteligente Android que se ejecuta en el chipset MediaTek. Sólo tiene que cargar el archivo scatter, conectar el smartphone al ordenador y pulsar el botón Formato.


Veces compartido: 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo