Posteado por:
romero212
Novato



Rival de Blatter anuncia una grave denuncia.


[img]http://www.rpp.com.pe/fifa-rival-de-blatter-en-elecciones-y-una-grave-denuncia-tras-el-escandalo-imagen-noticia-8-n-/images/picnewsa/1492108.jpg[/img]

La FIFA mantiene fuerte su posición de llevar a cabo las elecciones y muchos se preguntan si Joseph Blatter seguirá al mando. En medio del bochornoso escándalo, el rival del suizo, el príncipe Ali Bin al Hussein, hijo del rey Hussein de Jordania, y su equipo hizo una grave denuncia.

El príncipe jordanio se acercó a la Policía a advertir que una persona, que no pertenece a la FIFA, le ofreció conseguir los 47 votos que necesita para echar a Blatter de su cargo a causa de sus actividades financieras ilegales.

Según lo que el equipo de campaña del príncipe jordano le contó al diario The Times de Londres, "el individuo no pertenecería a la FIFA ni a ninguna asociación de futbol". Pero se ofreció a "proveerles información ilegal vinculada a las actividades financieras de Blatter", que está peleando por cumplir su quinto mandato.

La cuestión fue referida por el equipo del príncipe Ali a Quest, una agencia de inteligencia corporativa que está basada en Londres, sin que el Comité de Ética de la FIFA fuera informado.

Quest es liderada por Lord Stevens, ex jefe de la Policía británica. Ali hizo campaña hasta ahora para “poner fin al modelo autoritario de la FIFA y apoyar la publicación del informe de Michael García” sobre supuestas irregularidades en el otorgamiento de la sede a Qatar y Rusia para las copas del mundo 2018 y 2022 respectivamente. En ese informe se basaron las detenciones ordenadas a Suiza por la Justicia americana.

Veces compartido: 1


Otros posts que te van a interesar:

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo