• ESTA PROHIBIDO PUBLICAR CONTENIDO WAREZ Y/O TODO TIPO DE DESCARGAS PROHIBIDAS QUE VIOLEN LOS DERECHOS DEL AUTOR
Posteado por:
Lopez
Moderador



Despedida a una "Mejor amiga"


Vengo a despedirme de una persona que en un momento consideré mi mejor amiga.

Este texto no es para un post en sí sino que es una ayuda de memoria para la producción de un video.

En este texto voy a dar nombres, en el video no. Eli.
A los que leyeron mis post este nombre les debe sonar. Érase que yo arranqué la facultad y me hice 2 amigas: Eli y Shuli. Es una larga larga historia, pero era mi primer contacto con mujeres, y la verdad es que les entraba a las dos, pero como siempre me dicen, me metí derecho en la friendzone. Las llegué a considerar mis mejores amigas al mismo nivel que mis amigos que los conozco desde hace mucho más tiempo. La cuestión es más larga, pero un día estaba hablando con Eli y estábamos fumando porro, y en una de esas me cuenta que se había peleado con el novio y le dije “Vos deberías tener amigos con rose” y me dice “noooo Lopi, yo no te rozaría a vos. Vos y tal mas son mis mejores amigos.” y después de un rato le dije “Y si no tengo chances con vos te parece que con Shuli sí?” y bueno, se enojó y al otro día me dijo vía wsp como que estaba un poco enojada. Y le mandé un testamento entero explicándole la verdad. Después de eso “Me hizo la cruz” y no me quiso hablar nunca más. La encaré varias veces para poder hablar y nunca tuvo el coraje. Ésta fue la introducción.

Ahora voy a explicar porqué no la extraño, porqué es mala persona, y porqué no la voy a ver más: Empecemos por lo más leve; lo ajeno a mí. La mina tiene como más de 24 años creo. Es de un pueblo de Buenos Aires y se vino a estudiar medicina. La madre se sacrificaba un montón por ella. No ganaba mucha plata, pero le dijo “Mi vida está hecha. Yo tengo para comer, tengo un techo... El resto de lo que tengo es para vos. Organizá tu vida, cumplí tus sueños...). Eli decía que ser médica era todo lo que quería hacer, que ése era el sueño de su vida. Sin embargo a veces decía que tenía veintipico de años, que extrañaba su pueblo, a su novio, a su madre, que le habían ofrecido un trabajito de maestra (No sé de qué porque no caza un número y letras hasta ahí) Pero bueno. Yo todas las veces me quedaba un montón de tiempo consolándola y rogaba que no desistiera. El problema es el siguiente: Eli no estudiaba NUNCA. NUNCAAA. La pensión que tenía le daba una oportunidad con tal de que ordenara y estudiara. Ordenar creo que lo hacía, pero NUNCA la ví estudiar. Me acuerdo que todos los días que querías hablarle a Eli el wsp decía "Última vez 4 am" y en épocas de exámenes. No estudiaba ni siquiera el día antes, y lo peor es que al otro día se lamentaba un montón porque decía que le iba a ir mal. La cuestión es la siguiente. Todos te dieron una oportunidad, y te apoyaron y vos no sos capaz de esforzarte un poco para lograr cumplir tu sueño. Siguiendo con lo ajeno a mí, el día antes de lo que conté al principio me contó que había cagado al novio con otro flaco, y que la pasó recontra bien, porque no fue salvaje, fue "Con amor". Cuando le dije nada me dijo "Y bueno, sabés lo que es ver el mismo pito 8 años, ya estaba cansada". Yo sé que es algo común que las minas caguen al novio, pero no por ser común deja de estar recontra mal. Vos te despedís de esa persona con un "Te amo". Si vos amás a una persona no le hacés eso. Tu novio confía en vos y vos le mentís en el medio de la jeta. Y otra cosa. No está "Menos mal" porque lo conocés hace 8 años. En realidad esta peor, porque quiere decir que después de 8 años tu corazón no es tan grande como para no traicionar a la gente que te quiere.

Ahora vamos a lo que me afectó a su debido tiempo. No la quiero complicar mucho, pero básicamente de un día para el otro pasás de decirme que soy tu mejor amigo, TU MEJOR AMIGO, a "hacerme la cruz"... Dios me libre jajajajaja. Todo esto denota la capacidad que tenés para querer algo o alguien en la vida. Sos cínica. Esa es la palabra que mejor te define. Te calza como chorizo en palangana. A todo aquel que le pregunté, me dijo que es casi imposible que no se hayan dado cuenta de que yo les tenía ganas. Lo que pasa es que una vez que se lo dije se hizo la recontra ofendida, y yo como un pelotudo le esscribía todos los días a pesar de que me mandara a la mierda, me clavara el visto, me bloqueara, pero bueno, ya creo que aprendí la lección. Aclaro que me arrastraba porque mi palabra tiene valor y yo no dejo a un mejor amigo así nomás. Lo que aprendí es que mejor amigo no es cualquiera. Hay que aprender a ver y darle tiempo al tiempo.

Todo esto lo hice porque a pesar de todo me quedaba algo que quería decir. Tenía un fantasma en la cabeza y no lo podía desterrar sin una buena despedida con buenas palabras bien honestas. Como te dije desde un principio prefiero ser transparente. Las palabras pesan mucho si salen de una garganta sincera. A quien pise con honradez nada debe alterarle decía Belgrano. Vos sabés lo que soy y mi consejo es que si querés llegar a algún lado sentate alguna vez en tu vida a reflexionar sobre las cosas, y empieces a dedicarle esfuerzo a lo que querés y a usar eso a lo que le dicen conciencia. Decile la verdad a tu novio, ese es el primer paso, y pedile perdón sólo si lo sentís. Y después planificá tu vida y esforzate para llegar adonde querés. Nada más que decir. Esto fue una bomba de sinceridad que explotó en el momento en que hayas visto esto y ahora te puedo despedir para siempre.[/color][/b]
Paz.
[/align]

Bueno, espero que les haya gustado. Pronto saldrá mi video...
QUE YA SALIÓ!!!


[/size]

Veces compartido: 0


2 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo