Sobredosis de marihuana, ¿Qué hacer? Mi porrohistoria.

Apuntes y Monografías | Más de 2 meses
0
0
0
¿Existe? ¿Se puede tener fumando? ¿Qué hacer? ¿Qué te pasó flaco, estás bien? Preguntas que serán respondidas.
SI ESTÁS SUFRIENDO UNA SOBREDOSIS DE THC LEÉ A PARTIR DE "SÍNTOMAS" ABAJO.
Bueno, voy a contar mi exxperiencia con la santa. No sin antes una canción.
Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Bueno. Ahora sí. Estaba yo en bariloche y le dije a unos amigos que ya fumaban hace bastante que me gustaría probar el faso. Érase el último día y me dieron de probar los de la escuela acompañante. Fumé menos de una pitada. Lo que pasó ese día fue inolvidable. Lo voy a relatar en mi próxima virgohistoria (Ya tengo una tremenda en mi perfíl, pero es después. Esto fue mucho antes. Volviendo al tema, esa noche me puse a ver tele en el telo y todo lo que veía me gustaba. Cualquier película yanquee berreta me fascinaba. Supongo que fumé Cannabis sativa spp. Índica. Después de ese día empecé a extrañar al porro un montón. Un día antes de ir a la clase de educación física le regalaron un porro enorme a mi amigo que lo hizo 2 finusas. Genial no?
Ese día quedé increíblemente fumado. Después jugamos a un juego de apuestas y terminé sin patilla izquierda. Acá una foto:


Ese día fui a educación física y le dí un beso en la calva a el profe. Decí que era teórica esa clase justo.
Después de ese día otro día fui a la casa de mi primo que cultiva ganjah y le pedí hojas al menos. Me dijo que si le sacaba a las plantas en esta época se iban a morir, pero justo estaba el amigo ahí y le dijo "Vos tenés una planta entera en el ropero. Dale esa."
Así que me dio una planta de maría y me volví a mi casa todo con olor a polen jajajajaja. Desde ese día empecé a picar hojas y a fumarlas.


Cuando me quedaba un poco de hojas dije: Voy a hacer un licuadito. Ahí me puse a aprender que el thc de la marihuana no hace nada hasta que se descarboxila. Para eso hay que calentarla. Vos te podés comer una planta de marihuana y no te va a hacer nada si no la calentás antes. La cuestión es que fui a la cocina, procesé la marihuana hasta que quedó polvo, hice un té de leche y maría y cuando se enfrió lo licué con banana y azúcar. Me lo tomé todo sin mucha esperanza de que hiciera algo. El proceso lo grabé para hacer video educativos para el instagram. Cuando estaba subiendo el segundo video miré para la derecha y veo que se mueve todo más de lo normal. Digo: ¿Será por el licuado?.
Empiezo a mirar para todos lados y digo "Guau, sí es por el licuado." Para ese momento todo bien. Me puse a hablarle un poco a mi viejo que estaba trabajando y a tocar un rato una armónica que encontré. Pero en un momento veo que tengo todos los ojos rojos y la piel pálida, y en ese momento aparece una sensación como de frío y calor al mismo tiempo muy difícil de describir, pero es como si te estuviera recorriendo mucha sangre en la piel o algo así, e inmediatamente después aparece taquicardia. La taquicardia es lo primero que asusta, porque te pone muy nervioso, y ponerte nervioso hace que te suba la taquicardia, entonces el corazón va a toda velocidad. Lo siguiente que me pasó es que empecé a tener una sed brutal. Muy brutal. La garganta se empieza a poner gorda y deja de producir baba. Es como tener una lengua de sapo. Incluso si la tocás es como un malvavisco. Después empecé a temblar mucho. Eso es muy incontrolable. Temblás mucho. Eso es lo más fácil que se ve en una persona con sobredosis de thc. Dije: "Me voy a dormir y ya está". Me acosté un par de minutos en la cama, y no sólo que la sed y la taquicardia no me dejaban dormír, si no que te recorre la idea de que si te dormís te morís (Lo cual puede ser, ni idea). ENtonces me fui a mi pieza con dos jarras de agua, y me puse a escuchar música creo y a leer de la sobredosis. NO ENCONTRË NADA, por eso hago este post.
Acto seguido me empecé a dar cuenta de que se me estaban inflando los pies y que se me estaba cerrando la garganta. Ahí fue cuando me asusté y bajé y tomé un ibupirac para desinflamar.

Después volví a subir a mi pieza y me puse a ver Beavis and Butthead. Pero todo lo que hacía, estuviera donde estuviera me sentía mal y asustado. Dije "Tengo miedo de morir" y bajé a la calle y le toqué la puerta a mi tía que vive al lado. Le dije "Te tengo que decir un secreto. Me prometés que no le contás a nadie?"
"Soy una tumba" me dice
"Me tomé un té de marihuana y me hizo mal"
"Querés que llame a tu primo?"
"Bueno"
*un minuto después
"No mejor no lo llames. Voy a tener que ir al médico"
"Yo voy a tenr una función, pero bueno, no pasa nada, te llevo"
En ese momento justto mi vieja lo llama a mi papá para saber dónde estaba yo. Mi vieja es medio bruja y tiene presentimientos. En ese momento mi viejo empieza a gritar mi nombre. Dije "Bueno. Hasta acá. Le voy a tener que decir"
"Papá, me tomé un té de hierbas raras y creo que me hizo mal"
"Bueno, pará que busco el bono y te llevo".
me quedé un rato ahí hasta que lo encontró y nos fuimos al sanatorio.
En el camino me pregunta y le digo que era de marihana. Mi viejo yo pensé que me iba a recagar a trompadas porque es medio cebado. Pero me vio tan mal que no me trató con violencia.
Cuando llegamos la doc (Que estaba buenísima) me dijo
"Qué hiciste?"
"Me tomé un té de marihana"
"¿¿Un té de marihuana?? Nunca había escuchado eso. Vamos a ponerte suero y después vemos"
"lpm, no me gustan las agujas"
Y bueno, me pusieron suero y nada. Lo más triste fue cuando se enteró mi vieja que vino llorando corriendo hasta el hospital, y me miraba con cara de decepcionada. Eso es como que te claven un puñal en el corazón. Después me pasaron un par de sueros más de solución fisiológica y dextrosa y me fui a comer pizza a mi casa.
Destaco que para hacer el té usé sólo 2 cucharaditas de hojas. NADA. Y con eso me hizo tan mal.
Eso fue el 16 de Diciembre. Justo el último entrenamiento del año, al cual no pude ir .
Desde ese día no fumé hasta 4 meses después. Ahí dije "Lo extraño, me gustaría fumar una pitadita". Un día estaba en mi gimnasio y encontré un faso que exalaba olor a polen, muy fiero.

Me fumé dos pitaditas a la mañana del otro día. Quedé así:

Entonces en un momento me empezó a pasar lo mismo que la primera vez. Exactamente igual. Sed, sensación de la piel y taquicardia.
Busqué el carnet de la obra social y le mandé un mensaje a mis amigos que necesitaba ayuda jajajajaja.
Igual empecé a tomar agua y a caminar y a los 5 min. se me calmaron. Ahí dije: Un momento, ya conozco el tratamiento!. Entonces tomé mucha agua y me fui a bañar con una botella de agua. Me bañé un buen rato y después llegó mi hermana y después mi mamá y ni se dieron cuenta de nada.
Lo loco fue que 11 horas después me fui a dormir y me volvió el efecto. No me pude dormir por un buen tiempo. Tuve el sueño más loco de la vida.
Después me fui dando cuenta de cómo se debe actuar en caso de sobredosis. Además, un compañero de la facultad me contó que él fumó una vez y le pasó exactamente lo mismo. Sólo que también tuvo bradicardia (Latido lento) Quiero aclarar que yo soy un estudiante de medicina y me gusta investigar sobre las plantas. Me convertí en un experto a la hora de hablar de marihuana después de estudiar. Al final del post les dejo mi conclusión de la marihuana.
Si estás en una sobredosis leé acá:

Síntomas de sobredosis:
-Ojos Rojos
-Piel Pálida
-Mareos
-Sensación en la piel de cambio de temperatura difícil de explicar, en todo el cuerpo en especial en las piernas y en el cuello.
-Taquicardia fuerte
-Nervios, estar muy asustado
-Temblar
-Sed brutal
-Sequedad en la garganta y la lengua
-Lengua de malvavisco
- Hinchazón de las vías respiratorias y la lengua
-Probablemente frío.

Peligros: Cuando consumís THC el cuerpo produce pregnenolona que es una hormona esteroide que limita los efectos. Por eso es mucho muy complicado morirse por sobredosis de THC. No obstante, la sobredosis de THC es peligrosa en caso de problemas cardiovasculares.

Qué hacer:
Primero que nada llená la botella de agua y tenela siempre a mano. Donde te quedes sin agua vas a sufrir mucho. Andá tomando sorbitos. Creeme que si te quedás sin agua te va a dar ganas de chuparle la sangre al que tengas al lado. Lo segundo es que estés parado y caminando un poco, o a lo sumo parado. El efecto como que se pone en pausa. Con esos dos consejos debe ser suficiente. Si no te es suficiente podés darte una ducha (DUCHA, no baño con la bañadera) tibia. La vas a sentir más fría que de costumbre el agua. Lo que tenés que hacer es empezar con agua tibia-fresca y si te aqgarra frío la calentás un poco y después la enfriás de nuevo y así. Si estás muy hinchado tomate un ibuprofeno o un poco de aspirrina. No son contraindicados. Otra cosa muy importante es que respires pausado y a conciencia. Así, te va a bajar la taquicadia. Pensá en positivo, porque se te va a cruzar lo peor por la cabeza, pero la marihuana no es una droga jodida, no te preocupes. Una vez que ya no te sientas tan mal comé miel, caramelos, maní y cosas grasosas. Eso te va a bajar rápidamente los efectos.

Eso es todo. Me falta aclarar que todo es malo dependiendo de la dosis. En eso se basa la homeopatía. Yo creo que el nivel correcto de marihuana va desde 0 a 4 porros al mes. El uso prolongado de la marihuana daña el sistema nervioso, el hipotálamo, y el sistema respiratorio, aparte de los riñones.
Pero eso es si uno fuma mucho porro. Esas cosas le suelen pasar a los que fuman todos los días o más de 3 veces a la semana. de 0 a 4 porros al mes es una cantidad bastante acorde (Aunque ya 4 es bastante) en la cual no vas a tener consecuencias a largo plazo (Excepto que tengas mucha mucha mala suerte) y te ayuda si estás ansioso. NO SE PASEN.
Lean la página que les dejo en la fuente.
Este post lo dejé para que los que no tienen cuenta de C! también lo puedan ver, pero déjenme unos puntos, me tardó varias horas escribir esto.


Éstas también las edité yo.
Puntos agregados!

20 Puntos

Votos: 2 - T! score: 2/10

79

Visitas

1

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente