Posteado por:
Lopez
Moderador




Últimos visitantes

Elecciones (sueño)


Bueno, hoy debería estar estudiando, pero estudié mucho tiempo y es Sábado. Prefiero contar lo que soñé anoche, o al menos lo que me acuerdo.

Resulta que un par de veces de la vida (No es parte del sueño) tuve sobredosis de marihuana. Eso lo voy a contar en otra ocasión.

En el sueño en cuestión yo creía que estaba fumado pero no había fumado nada. No tenía todos los efectos de sobredosis pero somatizaba. Entonces no quería mucho ser visto. Estaba en la casa de mi abuela (Jardin, 2 pisos, baño en cada piso, varias piezas. Estilo rústico con techo 2 aguas con tejas bordó) y me fui a un cuarto del piso de arriba. Allí vienen mis 2 primos más chicos y unos amiguitos que también se sumaron a la tripulación. La cuestión es que justo eran las elecciones de diputados de Octubre y la casa de mi Abuela era uno de esos lugares donde se vota. Yo esa vez no fiscalizaba ni tampoco quería votar a Mauricio como otras veces había hecho.
Entonces empiezan las elecciones y se hace de noche. Había un flaco ahí que repartía boletas como una que decía Mati3p (Cualquiera el sueño), una de un dinosaurio, no sé, todas cosas así. pero yo quería votar a July3p, y el flaco no tenía.

Entonces voy a hacerla. En un momento estaba por ahí arriba boludeando con los piratas y viene una mina que supongo que sería fiscal general o algo y nos dice:
"No pueden estar arriba, tienen que venir a votar"
"Yo hago lo que quiero" le dije.
"No, tenés que bajar, no sos la autoridad"
"Ésta es la casa de mi abuela y la conozco mucho más que vos, yo no me muevo puta"
Y bueno, al final lo voto a July3p y me quedé un rato más ahí. Me acuerdo que en una parte mi entrenador que estaba ahí me dice que me estaba hinchando por que andaba sin abrigo y tenía neumonía, y a mí me parecía que estaba fumado.

Fin


Veces compartido: 0


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo