• ESTA PROHIBIDO PUBLICAR CONTENIDO WAREZ Y/O TODO TIPO DE DESCARGAS PROHIBIDAS QUE VIOLEN LOS DERECHOS DEL AUTOR
Posteado por:
Lopez
Moderador



Incompetentes - López


Glosario del post/size]
J: Hermana de mi mamá
A: Otra hermana de mi vieja (Tiene 7 hermanos)
V: Hija de A (Mi prima)
S: Hija mayor de J
L: Hijo menor de J


Después de estar todo el día ordenando me dispuse a descansar y después a estudiar, hasta que me llama mi mamá y me dice:
Juan, tu tía J encontró una foto que publicaste en Taringa de V pero sólo del cuerpo, con la cabeza recortada.

La verdad es que la cuenta en donde estaba esa foto está banneada por razones injustas y yo había decidido dejar T! y estaba usando youtube y compartinga, pero igual me había creado esta cuenta hace un par de días. La foto no sé por qué razón la habré publicado, pero supongo que alguien me habrá pedido una foto de mi prima y le corté la cabeza para que no la reconocieran, ni idea. Pero me había recontra olvidado, fue hace como un año.
Y yo tenía cosas bastante "Íntimas" en esta cuenta (@Lopezjava). Las cosas que posteaban eran una locura. Sinceramente hace un rato leí algunos de mis post y pensé "A la mierda, ¿Cómo puedo estar tan loco?"
Y de poste, en el Outlook cuando alguien me mandaba un mail tenía una respuesta automática que decía básicamente que no leo mucho los mails y para una respuesta más rápida les pasaba el link de la cuenta en Taringa. Para colmo me olvidé de esta respuesta automática.

Hace un par de días me enojé con J y le mandé esta carta/size]


Querida J:

En otra ocasión no escribiría a causa de los fines que en este mensaje vengo a plantear. Como persona reflexiva que me considero, y también como estudiante de Medicina, creo que tengo que defender mis convicciones así como mis diagnósticos.
Mis opiniones sobre tu persona ya las tenía hace tiempo atrás, pero las había olvidado, porque pienso que las personas pueden cambiar con el tiempo; pero en este estrecho período en el que convivimos pude ver que no es éste tu caso. En el mundo hay dos clases de personas: Los ceros y los unos; el rebaño y los leones; los autómatas y los que reflexionan; los que viven en Babilonia y los que no.
No sé si la razón por la cual estoy sentado escribiendo esto es porque me divierte, porque creo que es lo correcto, o por el bien de mis primitos, porque los quiero mucho a los dos. Me parte realmente el corazón la cantidad de diferencias que hacés en la crianza de los dos al punto en que ni siquiera uno de ambos sale perjudicado mientras otro sale beneficiado, sino que salen perjudicados los dos. Realmente yo me pongo en la piel de L y quiero salir corriendo. A su edad la cantidad de quehaceres que hace es increíble y es un chico distinto y con muchos dones, y por simples equivocaciones escuché con mis oídos que le decías que era "Un Tonto" y "Un inútil". Yo no le diría eso ni a mi hermana y sin embargo es más grande, y aunque es tan chico me sorprendió que te decía tu verdad mejor de lo que lo pudiera haber hecho cualquiera, porque él no tiene las neuronas endurecidas aún y espero con mi corazón que no las cambie. Una de las cosas que más me sorprendió que dijera es el hecho de que a él lo tenés a punta de pistola mientas a S le dejás estar todo el día aislada mirando la pantallita de mierda ésa y huyendo de los más mínimos y mundanos problemas que puede llegar a tener para después ir y contárselos a su mamita teniendo DOCE AÑOS, para que ella se los resuelva como una clase de semidiós que puede solucionar todo menos enseñarle a valerse por sí misma. Obviamente que no sos un semidiós. Esto me lo dice el hecho de que ante una discrepancia con otra persona en lugar de conocer tu lugar, te ponés al nivel de la otra persona (Hasta incluso de un nene de 10 años). Tu propio hijo te está diciendo las cosas de frente y vos en lugar de pensarlo cerrás la cabeza, y sinceramente parece más sabio que vos. Y mientras estás discutiendo con L, la vida de tu hija se está consumiendo como si fuera la de un viejo sin esperanza en frente de un aparato endemoniado que exclaviza a tantos pobres chicos al punto de no querer cenar con su familia/amigos, y esto lo ví yo con mis propios ojos. Ninguna madre en su sano juicio le daría marihuana a sus hijos, pero los esbirros de babylon permiten que sus hijos amados sean exclavos de la "mamá sustituta" o el "celular" que le dicen también.
Y lo que confirmó mis sospechas fue que en lugar de decirme las cosas de frente insinuabas que me fuera de la casa porque te molestaba mi presencia. Lara me contó que le dijiste cuando mi mamá iba a venir a buscarnos "Vos si querés quedate unos días más". Yo estoy emancipado. Puedo hacer lo que quiera, como por ejemplo mandarte esta carta. Vos dirás: "¿Qué derecho tenés a juzgarme?" y no sólo tengo derecho, sino que me considero capaz, porque en vez de acostarme cada noche pensando en trivalidades me acuesto y pienso en si mis desiciones fueron las mejores, y soy capaz de cuestionarme a mí mismo al final del día para alejarme de la ignorancia reina de Babylon, pero en cambio sus esbirros no piensan, sólo siguen la corriente. Su vida es básicamente un ciclo y el andar un camino incierto lleno de dogmas y los días que pasan son días menos en lugar de días nuevos llenos de oportunidades y desafíos. A lo mejor con esta carta logro desviarte del rebaño y hacerte caminar oblicuo, aunque lo dudo, porque la luz de la salida de Babilonia se encuentra a medida que uno se toma un tiempo para reflexionar y se empieza a preguntar sobre sí mismo entre los demás, indagando cada vez más cerca de las raíces, hasta ver la luz, y entonces vas a poder trasmitirle el mensaje casi divino a tus hijos.
Saludos



La cuestión es que cuando leyó esta carta lloró un montón. Pero pasados ahora un par de días J había encontrado mi cuenta de T! cuando me respondió el mail y vio esa foto. No sé cómo hizo porque a mí me tardó un huevo encontrarla.
Después hablé con un mod y me dejó borrar todo en esa cuenta. Gracias por eso Hector_AR

Lo que me calienta es lo siguiente. (Quiero aclarar que la carta la escribí cuando estaba caliente y después cambié la opinión, hasta que pasó esto En vez de ir y decirme "Porqué tenés esta foto?" se la pasó a A, la madre de mi prima, y todos se pusieron a pensar mal de mí hasta que se enteró mi vieja y me dijo.
Decime si eso no es ser un incompetente. En vez de decirme a mí le dicen a todos menos a mí. La verdad es que a mis tías casi que a ésta altura las saludo de compromiso pero a mi prima la quiero y pasamos buenos momentos juntos, me parece mal que piense que soy un malpensado por la incompetencia y la boludez de mi familia. Lo único que me queda por decír es que se vayan todos a la concha de su madre.



Veces compartido: 0


6 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo